Imagen del amistoso entre el CD Leganés y el Real Madrid
Real Madrid 4-1 CD Leganés
El Real Madrid golea al Leganés en su primer partido de pretemporada
El conjunto blanco disputó el encuentro a puerta cerrada y venció al cuadro pepinero gracias a los tantos de Huijsen, Brahim, Pitarch y Militao
Inspirada en las gradas del Bernabéu y con el trébol de Adidas: así es la tercera equipación del Real Madrid
El Real Madrid disputó este viernes su primer partido de la pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas y lo hizo venciendo al CD Leganés, equipo que esta temporada jugará en Segunda División, por un contundente 4-1.
El encuentro se jugó a puerta cerrada y sirvió para que tanto Xabi Alonso como Paco López, entrenador del conjunto pepinero, hicieran probaturas antes del inicio de LaLiga, que arrancará oficialmente el próximo viernes 15 de agosto.
Para afrontar el partido frente al Leganés, el técnico tolosarra apostó por un once inicial muy reconocible y en el que destacó la titularidad de Dani Carvajal en el lateral derecho, de Gonzalo García en la punta de ataque y de Álvaro Carreras, que hizo su debut como madridista, en el lateral izquierdo.
El encuentro arrancó con susto para el Real Madrid ya que, al poco de empezar, fue el Leganés el que se adelantó primero gracias a un gol de Sule, hermano del exfutbolista del 'Lega' Munir El-Haddadi y uno de los muchos canteranos del cuadro pepinero que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.
A partir de ahí, el Real Madrid reaccionó y acabó ganando el partido por 4-1 gracias a los goles de Huijsen, Thiago Pitarch, el joven que está deslumbrando esta pretemporada, Brahim y Militao. Dos de esos cuatro goles fueron en la primera parte y los otros dos llegaron en la segunda.
De este modo, el conjunto blanco ganó un partido en el que no hubo presencia de cámaras y que le sirvió como entrenamiento para preparar el del próximo miércoles 12 de agosto contra el WSG Tirol en Innsbruck (Austria), que sí será televisado y podrá ser seguido a través de Real Madrid TV. Ese será el último encuentro que dispute el conjunto blanco antes de afrontar el debut liguero frente a Osasuna el próximo 19 de agosto en el Santiago Bernabéu.