Luka Modric está siguiendo su exitosa carrera en el Milan
El emotivo vídeo que le ha preparado el Milan a Luka Modric por su 40 cumpleaños
El conjunto rossonero subió el resultado a su perfil de Instagram y en dicho vídeo figuraron Ancelotti, Ibrahimovic, Kaká, Djokovic y Carlos Sainz, además de su familia
El trabajo de Xabi Alonso con los internacionales para que estén frescos tras miles de kilómetros de viaje
Luka Modric se ha convertido en un jugador único y tras poner fin a una etapa de 13 años en el Real Madrid, el futbolista croata decidió fichar por el Milan, uno de los mejores equipos de Italia, en busca de su último gran contrato.
El de Zadar aterrizó en San Siro como un auténtico ídolo y, hasta el momento, ha disputado un total de 189 minutos repartidos en tres partidos, cifras que no están nada mal teniendo en cuenta que el croata acaba de cumplir 40 años, algo que ha sido aprovechado por el Milan.
Con motivo de su cumpleaños, el conjunto rossonero decidió organizarle una sorpresa y el resultado de la misma se pudo ver a través de las redes sociales del club, más concretamente en la cuenta de Instagram del equipo italiano.
En el inicio de dicho vídeo, Modric recibe una tablet de manos de un miembro del Milan y a partir de ahí empieza lo bueno. El primero en felicitarle fue Ancelotti. Y después del entrenador italiano, actualmente seleccionador de Brasil, le llegó el turno a Zlatan Ibrahimovic, Kaká, Novak Djokovic y Carlos Sainz.
Y la felicitación, como no puede ser de otra forma, la cerraron su mujer Vanja Bosnic y sus hijos Ivano, Ema y Sofía, lo que sacó una sonrisa a Modric, al que le preguntaron si se esperaba el vídeo de felicitación, pregunta a la que respondió con un 'no'. «Muchas gracias por esta bonita sorpresa. No me lo esperaba. Son todos leyendas del juego, he jugado con algunos de ellos, algunos son amigos, compartí bonitos momentos con ellos y al final lo más importante de todo: la familia. Muy agradecido por vuestro esfuerzo, por todo lo que estáis haciendo por mí desde que llegué aquí. Significa mucho para mí. Estoy muy contento. Muchas gracias. Es una bonita sorpresa».