Fundado en 1910
Dean Huijsen, clave en la llegada de Mastantuono al Real Madrid

Dean Huijsen, clave en la llegada de Mastantuono al Real MadridAFP7 vía Europa Press

Huijsen aprovecha el parón de selecciones y regresa a La Rosaleda para apoyar al Málaga

Tras la victoria de 'La Roja' el pasado sábado contra Georgia, los ojos de España han puesto el foco en LaLiga Hypermotion, la segunda división que cada vez es más competitiva, con partidos que bien podrían ser de Primera en lo que a historia y peso de los clubes se refiere.

El joven defensor del Real Madrid, Dean Huijsen estuvo presente en el coliseo malaguista para animar a los blanquiazules en su partido contra el Deportivo, que terminó con un 3-0 a favor de los andaluces. Y es que el español nunca ha escondido su amor por los colores del equipo de Málaga, además de contar con un pasado en la cantera de las Costa del Sol.

Parece que su presencia sirvió como amuleto, ya que el club andaluz llevaba cuatro derrotas consecutivas y los puestos de descenso empezaban a verse demasiado cerca, pero en su regreso a su casa y ante el líder invicto dieron un golpe sobre la mesa.

De hecho, antes de su visita a La Rosaleda, estuvo en La Academia. Él fue uno los jugadores que vivía de prestado en los campos de la capital cuando formaba parte de la cantera. Pisó la ciudad deportiva, donde jugaban los infantiles y los cadetes, con quienes se hizo fotografías para el recuerdo. También lo hizo con entrenadores y dos personas que estuvieron al frente del fútbol base en su época: Duda y Gordillo.

De hecho, el central madridista ha confirmado en más de una entrevista que le gustaría jugar en su primer equipo antes de terminar su carrera profesional (la cual acaba de empezar). Al finalizar el encuentro, el joven jugador se realizó una foto junto a la plantilla, celebrando la victoria, acompañado de su padre, Donny Huijsen, y por el que fuera presidente del Málaga, Federico Beltrán.

Huijsen no pudo acudir a la convocatoria con la absoluta de Luis de la Fuente para los dos compromisos de España (Georgia y Bulgaria) debido a una baja por lesión. Todavía tiene por delante entre 9 y 12 días de ausencia por los síntomas de fatiga muscular que arrastra. En su lugar, Laporte fue quien acudió a la llamada del seleccionador.

Desde el pasado 8 de octubre, Dean se recupera en la Ciudad Deportiva de Valdebebas bajo la supervisión de su club. Por ello, este domingo aprovechó su tiempo libre para ver al segundo equipo de su corazón: el Málaga CF.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas