El remate de chilena de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo marca de chilena un golazo para completar la goleada del Al-Nassr
El astro portugués lleva ya 954 goles en toda su carrera y a sus 40 años sigue persiguiendo su objetivo de llegar a los 1.000 tantos
Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar, y lo ha hecho tras realizar un remate extraordinario de chilena. El astro portugués ya lleva 954 goles en su carrera profesional, unos números estratosféricos a sus 40 años de edad. Este espectacular tanto ha contribuido a que su equipo, Al-Nassr, haya ganado por 4-1 al Al Khaleej en una nueva jornada de la liga de Arabia Saudí.
Este gol del delantero portugués ha recordado al que marcó a la Juventus de Turín en los cuartos de final de la Champions League de la temporada 2017/2018. Siete años después, Cristiano Ronaldo vuelve a marcar un gol de chilena para demostrar que sigue en plena forma y listo para el Mundial de fútbol que se disputará el próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá. El propio Ronaldo ha subido la repetición de este gol a su cuenta de X.
Joao Félix se llevó el resto de elogios tras completar un gran partido. Su gol y una asistencia en la primera mitad le permitieron llevarse el MVP del partido. El conjunto liderado por Cristiano Ronaldo lleva ya nueve partidos consecutivos ganando en los que va de campeonato.
Al exjugador del Atlético de Madrid le llegaron a anular anteriormente dos goles. El primero fue en el minuto 13 de partido y tras haber rematado un centro en el área pequeña. El gol no subió al marcador por haber traspasado la línea de fondo. Posteriormente Joao Félix llegó a marcar el segundo tras una gran jugada individual en la que llegó a regatear a dos rivales, pero que también fue anulado por mano previa de Brozovic. En la tercera oportunidad llegó la vencida y el jugador portugués marcó a placer tras un gran centro desde la banda izquierda de Angelo.
Joao Félix lleva ya 11 goles en lo que llevamos de campeonato liguero, lo que le coloca como el pichichi de la competición. En el minuto 41 recuperó la posesión del balón a la altura del córner y logró asistir a Wesley, que la clavó por la escuadra para marcar el segundo desde la frontal del área.
En la segunda parte, Hawsawi recortó distancias para el Al Khaleej. Pero Mané apareció minutos después para sentenciar el partido con una vaselina desde la frontal, pulverizando cualquier opción de remontada. En los minutos finales del partido llegó el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo, provocando la fiesta en el estadio y un nuevo gol para el astro portugués, que poco a poco se va a acercando a la cifra de 1.000 tantos en toda su trayectoria.