Fundado en 1910
Vinicius Júnior, en una imagen de archivo

Vinicius Júnior, en una imagen de archivoAFP7 vía Europa Press

La prensa británica revela que el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 150 millones para fichar a Vinicius

La situación actual de Vinicius Júnior en el Real Madrid no es la mejor. Esto es una evidencia y cambiarla depende del propio jugador, que lleva 15 partidos consecutivos sin ver puerta, algo que está empezando a acabar con la paciencia del Bernabéu, uno de los estadios más exigentes del mundo del fútbol.

El brasileño está lejos de su mejor versión y ya son muchas las voces que opinan que el Real Madrid debería hacer caja con él dadas las circunstancias actuales y, en las últimas horas, ha aparecido el nombre de un equipo que se estaría planteando presentar una oferta millonaria para intentar hacerse con los servicios del '7' madridista.

Según informa este lunes el diario inglés The Guardian, el Chelsea es el equipo que podría poner 150 millones de euros encima de la mesa para intentar llevarse a Vinicius rumbo a Stamford Bridge y convertirle en el estandarte del proyecto del conjunto blue.

El Chelsea es uno de los equipos más potentes del fútbol inglés (económicamente hablando) y ya ha demostrado en el pasado que no tiene problema en gastarse grandes cantidades de dinero para intentar fichar a algunos de los mejores futbolistas del Viejo Continente.

Vinicius acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2027 y el conjunto blanco sabe que toda oferta es bienvenida en caso de que el brasileño no quiera extender su vinculación con el rey de Europa. Porque si algo tiene claro el club que preside Florentino Pérez es que no van a dejar salir a Vinicius sin recibir nada a cambio.

Por eso mismo, la posible oferta del Chelsea podría llegar a convencer al Real Madrid en el caso de que el club blanco decida dar luz verde a la salida del extremo brasileño, siempre y cuando la situación del '7' en el terreno de juego no mejore en los próximos meses.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas