Fundado en 1910

El cambio físico de Álvaro Arbeloa en menos de un mesMega

El cambio físico de Arbeloa tras un mes como entrenador del Real Madrid: «¿Está más delgado, no?»

El Real Madrid ha cogido buen rumbo de la mano de Álvaro Arbeloa, sobre todo en la competición liguera. El equipo blanco estaba a cuatro puntos del FC Barcelona cuando el salmantino se hizo cargo del equipo y ahora están a solo uno. Diferente es en Copa del Rey y Champions League, donde ha encajado dos decepciones, la primera en el 'Albacetazo' que le dejó fuera del torneo del KO y la segunda en Lisboa.

La derrota contra el Benfica de José Mourinho le costó cara al Real Madrid porque obliga al equipo a jugar los play-offs de acceso a octavos de final y, curiosamente, se medirá de nuevo ante 'Las Águilas'. Eso sí, en esta ocasión será a doble partido con la ida en el Estadio Da Luz y la vuelta en el Santiago Bernabéu, donde los blancos confían en agarrar el billete a octavos, ronda en la que esperan Sporting de Portugal o Manchester City.

En Liga el Real Madrid sí ha cogido velocidad de crucero y Álvaro Arbeloa cuenta los partidos por victorias. Ganó ante Levante y Rayo Vallecano en el Bernabéu y también en dos canchas difíciles como la del Villarreal y la del Valencia. Pleno de triunfos que sirven a los blancos para estar a tan solo un punto del Barcelona. Eso sí, ni siquiera esta buena racha ha valido al nuevo entrenador para no tener el estrés que genera su cargo.

El Chiringuito de Jugones ha analizado una imagen de su primera rueda de prensa con el Real Madrid y la ha comparado con la de la conferencia posterior al partido de Mestalla y la realidad es que hay varios cambios notables. Es cierto que el técnico salmantino sigue llevando la misma barba, pero se le ve más delgado y con unas ojeras considerables que indican fatiga.

«¿Está más delgado, no?», se preguntó Pedrerol comentando el cambio físico del técnico del Real Madrid mientras sus colaboradores le indican «el cargo consume». La cosa no se quedó ahí y el presentador consideró que «estaba más delgado» y quiso saber en cuántos días se había producido este cambio. «Casi un mes», le comenta otro de los colaboradores presentes en el plató mientras debatían el peso que había podido perder. «También está más moreno», analizaron.

Y es que es cierto que en tan solo un mes Arbeloa presenta un aspecto diferente con el que se puede explicar la presión que se siente al ser entrenador del Real Madrid, el equipo más laureado de la historia y donde solo vale ganar. Todo lo demás está visto como un fracaso.