Fundado en 1910

03 de mayo de 2024

Imagen de archivo del autobús del Real Madrid

Imagen de archivo del autobús del Real Madrid

El autobús del Real Madrid sufre un accidente en Alemania

En el trayecto por carretera hasta llegar a Leipzig, otro vehículo impactó levemente contra uno de los autobuses de la expedición madridista

El autobús en el que iba parte de la expedición del Real Madrid ha sufrido este lunes un leve accidente en una carretera de Alemania, en el momento en el que este vehículo transportaba a la expedición del equipo blanco a Leipzig, donde el conjunto español juega este martes su partido de octavos de Champions League.
Un coche impactó levemente contra uno de los autobuses que llevaban a la plantilla del Real Madrid desde Erfurt a Leipzig para el partido, adelantó el diario Bild, que añade que en este accidente no hay heridos y que todo se ha quedado en un susto.
En concreto, el conductor de un Toyota Avenis calculó mal la distancia con el autobús al cambiar de carril, con lo que rozó una parte del mismo y sufrió daños en el espejo retrovisor. El autobús sufrió algunos ligeros rasguños.
Tras una breve parada, y sin que se produjese problema para ninguno de los ocupantes del autobús, se pudo continuar su marcha y unos minutos después el equipo madridista llegó a su hotel en Leipzig, donde ya está concentrado para este encuentro de Champions.
El Real Madrid ha tenido que ir en autobús a Leipzig por la huelga en el aeropuerto de esta ciudad alemana, que ha trastocado los planes del conjunto blanco. Así, el equipo blanco aterrizó hacia las 12:00 horas en Erfurt y viajó a continuación a Leipzig. El plan inicial había sido aterrizar en Leipzig hacia las 13:00 horas, pero se tuvo que cambiar por esta huelga en el aeropuerto de Leipzig y en los otros aeropuertos del estado federado de Sajonia, al este de Alemania.
Con ello, el Real Madrid completó los 146 kilómetros que separan Erfurt de Leipzig en autobús. Uno de ellos ha sido el que ha sufrido un leve accidente en la autopista A4 entre Eichelborn y Nohra. Todo quedó en un susto.
Comentarios
tracking