Fundado en 1910

30 de abril de 2024

El PSG bromeó sobre la victoria de su equipo y la eliminación del Barça

El PSG bromeó sobre la victoria de su equipo y la eliminación del BarçaAFP

La burla del PSG al Barça con la Mona Lisa y el Sena como protagonistas tras el partido de Champions

Al FC Barcelona se le volvieron a aparecer los fantasmas de la Champions League. El PSG remontó la eliminatoria endosándole un 1-4 muy doloroso a los culés en Montjuic. Los de Xavi estaban ante una oportunidad inmejorable para pasar a semifinales cinco años después, pero no fue así.
El encuentro estuvo marcado por la expulsión de Araújo en el minuto 28 de la primera parte y la pérdida de nervios del equipo en un escenario importante, empezando por Xavi. Tras finalizar el choque, el PSG publicó en su cuenta oficial de Twitter, un vídeo en el que trolea al Barça.
En el vídeo se puede observar una imagen de Marquinhos celebrando la victoria del equipo junto al cuadro de la Mona Lisa en el museo Louvre de París. Junto a la foto, un mensaje que pone «La batalla de Montjuic». ¡Cuélgalo en el Louvre!, tuiteó el club parisino con el vídeo.
Montaje del globo del Barça hundido en el Sena

Montaje del globo del Barça hundido en el SenaPSG

La cosa no termina ahí. El PSG también publicó un montaje en el que se ve un globo del Barça hundido en el río Senna con la Torre Eiffel de fondo. La otra foto que subió el club francés a sus redes, fue un montaje del que será su eliminatoria de semifinales de Champions frente al Borussia Dortmund. Los dos escudos, juntos a las dos ciudades y los respectivos estadios.
Comentarios
tracking