Fundado en 1910

21 de junio de 2024

Aficionados del Real Madrid celebran con el equipo la trigésimo sexta Liga, este domingo en la plaza de Cibeles

Aficionados del Real Madrid celebran con el equipo la trigésimo sexta Liga, este domingo en la plaza de CibelesEFE

Sorteo de entradas del Real Madrid para la final de Champions: cuándo es y dónde verlo en directo

Real Madrid y Borussia Dortmund jugarán la final de la Champions League el próximo sábado 1 de junio. Será en el majestuoso estadio de Wembley (Londres) con capacidad para 90.000 espectadores. La UEFA ha puesto a la venta un total de 60.000 entradas, el resto irán destinadas a compromisos del organismo con patrocinadores, empresas y con instituciones gubernamentales y locales.

El reparto de las entradas entre el Madrid y el Dortmund será el siguiente; 25.000 entradas para los aficionados de cada equipo y las otras 10.000 se pondrán a la venta para el público general.

La petición de entradas se ha hecho exclusivamente a través de la Oficina online de Atención al Socio, accediendo con su número de socio y su código pin. Sólo los socios del Real Madrid podrán solicitar entradas y podrán incluir un máximo de 6 socios en una misma solicitud. El sistema asignará automáticamente un número de referencia a cada solicitud y, en caso de existir más solicitudes que entradas destinadas a socios (como ha sido el caso), se realizará un sorteo.

Cuándo y dónde ver el sorteo

El club blanco ha recibido más de 19.000 solicitudes, una cifra que sólo se superó en la final de Lisboa en 2014 frente al Atlético de Madrid. El sorteo se realizará este martes 14 de mayo, a las 12:00h. Se llevará a cabo ante notario en la Cuidad deportiva Real Madrid en Valdebebas. Se podrá seguir en directo a través de Real Madrid TV. En el sorteo se determinará qué números de solicitud tienen derecho a comprar las entradas pedidas para la final de la Champions.

Estadio de Wembley, Londres

Estadio de Wembley, LondresWikimedia Commons

Cómo acceder a las entradas

Cada solicitante será notificado por correo electrónico y podrá comprar hasta dos entradas en la categoría de precio asignada. Las entradas se entregarán en formato digital, a través de la aplicación UEFA Mobile Tickets unos días antes del partido.

Los poseedores de entradas deberán descargar la aplicación oficial, que está disponible para usuarios de Android y iPhone. La aplicación permite a los fans descargar, transferir, conservar y asignar entradas de invitados de forma segura en cualquier momento y lugar.

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria de su equipo correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones

Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria de su equipo frente al Bayern de MúnichEFE

Las entradas son intransferibles y está prohibida su cesión o venta a terceras personas (reventa). Todas las entradas se registrarán con el nombre y apellidos del adjudicatario. La organización solicitará la documentación necesaria para comprobar la titularidad de las entradas en el acceso al estadio. Cualquier entrada que se registre con otro nombre diferente será anulada.

Comentarios
tracking