Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Los jugadores del Mallorca celebran el gol de su compañero Russo

Los jugadores del Mallorca celebran el gol de su compañero RussoEFE

Atlético de Madrid 1 - Mallorca2

Oblak fue el mejor en el desastre; Cunha volvió a marcar: El 1x1 del Atlético 1 - Mallorca 2

El último equipo que le remontó al Atlético de Simeone en Liga en su campo fue el Barcelona en la jornada tres de la 2015-16 (1-2)

 Varapalo para el Atlético de Madrid antes de jugarse la vida en Champions ante el Oporto en el estadio Do Dragao. Tras el gol de Cunha parecía que llegaría otra agónica victoria para los de Simeone, pero remontaron los baleares con los goles de Russo y Kubo en los últimos diez minutos. El Mallorca pone fin a una sequía de triunfos que ya duraba siete encuentros.

Oblak

El portero esloveno tuvo buenas intervenciones durante el partido y sostuvo a los suyos. En el primer gol no tuvo culpa y en el segundo, Kubo le gana el mano a mano. Fue el mejor de los atléticos.

Llorente

El centrocampista desbordó por la banda derecha cuando pudo, siempre pone entrega y derrocha esfuerzo pero en la posición de lateral derecho se pierden sus buenas calidades. Desborda más cuando juega de medio o extremo.

Savic

Duró once minutos sobre el campo y tuvo que irse lesionado. Posible baja en el decisivo partido de Oporto.

Felipe

Fue de menos a más durante el encuentro. Con sus últimas titularidades ha ganado en confianza. Le falta a veces mayor seguridad en los balones aéreos.

Lodi

Se le notó con ganas, es un lateral persistente, incansable en sus subidas aunque no llegará a ser determinante en ninguna.

Correa

El argentino siempre le da un plus de trabajo defensivo cuando se necesita y de desborde y constancia en el ataque como demostró en el gol de Cunha. Cuando el equipo se atasca, aparece él.

Kondogbia

Trató de imponerse con su físico y posición, le falta todavía encontrar su lugar en esta plantilla. Estuvo acertado y mejoró con Lemar en el campo.

Koke

El internacional español estuvo faltó de protagonismo, lleva varios encuentros grises, como su equipo. Sin él a tono, la media atlética pierde calidad y opciones ofensivas.

De Paul

Tras sus buenos últimos partidos, el centrocampista se fue apagando hasta que acabó sustituido a falta de media hora. Es como ver a una prolongación de Simeone en el campo, estuvo peleón y luchador mientras le aguantó el físico.

Griezmann

Al francés, tan crucial ahora en el Atlético, apenas se le percibió en todo el primer tiempo y terminó sustituido. Estuvo voluntarioso pero sin gol.

Cunha

Está en un estado de forma envidiable y ha vuelto a marcar tras hacerlo en Cádiz, aunque sean goles de poca belleza estética. Siempre 

Hermoso

Sustituyó al lesionado Savic sin mucha fortuna, señalado por los goles bermellones, sobre todo el de Russo a balón parado. Simeone debe trabajar el plano psicológico con el central.

João Félix

El portugués provocó que los defensores acumularan faltas y algunas tarjetas. Falló el gol del empate en el descuento.

Lemar

Su entrada junto a la de Joao Félix cambió el ritmo y la cara de su equipo. Siempre deja detalles de gran calidad con o sin balón.

Luis Suárez

El uruguayo entró para meter goles y fue un encuentro más, intrascendente. Mucha protesta.

Šime Vrsaljko

Simeone le introdujo para que Llorente pudiese adelantar su posición. No está para jugar en el conjunto rojiblanco.
Comentarios
tracking