Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El brasileño se despidió desde el centro del campo

El brasileño se despidió desde el centro del campoEFE

El emotivo adiós de Marcelo al Real Madrid

El capitán del conjunto blanco jugó su último partido en el Bernabéu tras 16 temporadas como madridista

Al acabar el encuentro, Marcelo se fundió en un abrazo con Joaquín. Dos leyendas de sus respectivos clubes. Al brasileño se le inundaron los ojos de lágrimas porque sabía que salvo giro radical será la última vez que vuelva a vestir la camiseta del Real Madrid.
Tras el cariñoso gesto de Joaquín, sus compañeros esperaron al brasileño en el círculo central para dedicarle una ovación que siguió un estadio Santiago Bernabéu que no tenía ganas de vaciarse y que coreó al unísono el nombre del lateral brasileño

De niño a leyenda

Marcelo dice adiós tras 16 temporadas en el Real Madrid. Un club donde llegó siendo un niño y se va convertido en leyenda, con el brazalete de capitán y a 90 minutos de conseguir su quinta Champions. El brasileño ha reído y ha llorado en el Real Madrid y se irá subido a lo más alto del pedestal de los jugadores que marcan una época en Chamartín.
Nadie ha conseguido más títulos que él en el club. 24 títulos tras disputar 546 encuentros como madridista que le han posibilitado sumar 6 Ligas, 4 Copas de Europa (con una final todavía por jugar), 5 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 4 Mundiales de clubes se agolpan en sus vitrinas repletas de éxitos y sonrisas imborrables.
Comentarios
tracking