Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Joan Laporta, hace varios días, en la presentación de Lewandowski

Joan Laporta, hace varios días, en la presentación de LewandowskiAFP

Joan Laporta celebra la «valentía» para sacar las palancas: «Dios nos ha ayudado»

El presidente del Barcelona, feliz: «Estoy muy emocionado, se ha trabajado muy bien»

Joan Laporta ha celebrado este sábado, en la previa del encuentro del debut liguero ante el Rayo Vallecano, el proceso de palancas que su Junta Directiva ha aplicado y por el que ha explicado que «tenemos grandes expectativas de que vaya bien» en referencia al inicio de la temporada.
«Estoy muy emocionado, se ha trabajado muy bien y hemos sido valientes», ha comentado el presidente del FC Barcelona en DAZN. Laporta ha destacado que «ha hecho un gran trabajo la dirección deportiva, un trabajo de todos en general, la Junta Directiva, el cuerpo técnico... todos. Sobre todo estos últimos dos meses».
El máximo mandatario culé ha repetido la «valentía» con la que su equipo directivo se ha enfrentado a la delicada situación económica y ha explicado que «a la hora de la verdad hemos creído y Dios nos ha ayudado».
Con la inmensa mayoría de los jugadores inscritos, al Barcelona solo le falta Koundé por inscribir. En este sentido Laporta ha reconocido que para que se pueda inscribir al central francés, que llegó procedente del Sevilla, «tiene que haber alguna salida».
Sobre posibles incorporaciones (Marcos Alonso y Bernardo Silva son las grandes aspiraciones) Laporta ha querido se prudente. «De jugadores no contaré nada por respeto a los clubes en los que prestan sus servicios. Es cierto que si tenemos interés en un jugador primero hablamos con el club. Muchos presentaban malos augurios y pensaban que no lo conseguiríamos pero si trabajas fuerte consigues lo que quieres y aún no se ha terminado», ha dicho el presidente azulgrana.
Por último, Laporta se ha congratulado por ver a la gente «muy ilusionada y con unas grandes expectativas».
Comentarios
tracking