Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jugadores del Real Madrid en el partido ante el Leipzig

Jugadores del Real Madrid en el partido ante el LeipzigAFP

Alineaciones del Atlético de Madrid y del Real Madrid

El derbi madrileño de LaLiga ya tiene onces iniciales. Diego Pablo Simeone y Carlo Ancelotti han escogido a los futbolistas que disputarán uno de los grandes partidos del fútbol español que en esta ocasión se disputa en el Estadio Cívitas Metropolitano y que corresponde a la sexta jornada de LaLiga.
El equipo rojiblanco, que ejerce de local, llega a este partido a cinco puntos de su eterno rival. Es así porque en las cinco primeras jornadas tuvo dos pinchazos, una derrota ante el Villarreal en el Metropolitano y un empate ante la Real Sociedad en Anoeta. Además, el Atlético ganó al Getafe, Valencia y Celta de Vigo.
Por su parte, el Real Madrid es el líder de LaLiga -al inicio de la jornada- siendo el único equipo de todos que ha ganado sus cinco partidos. Tiene pleno de victorias en todos los encuentros que ha disputado este año: cinco de Liga, dos de Champions y uno de Supercopa de Europa.

Alineación del Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone saca por primera vez de titular a Griezmann y deja a Álvaro Morata en el banquillo. Esa es la gran sorpresa de un equipo que tiene a Oblak en portería; Carrasco, Reinildo, Witsel, Felipe y Marcos Llorente en defensa (dos carrileros); Kondogbia, Koke y Rodrigo de Paul en el centro del campo y Joao Félix y Griezmann arriba.

Alineación del Real Madrid

Ancelotti ha elegido al equipo habitual de las grandes citas, contando eso sí que no puede contar con Karim Benzema por lesión. El once que ha sacado el técnico italiano es Courtois en portería; Carvajal, Militao, Alaba y Mendy en defensa; Tchouaméni, Kroos y Modric en el centro del campo; y Fede Valverde, Rodrygo y Vinicius en ataque.
Comentarios
tracking