Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Gerard Piqué, en el entrenamiento del Barça este viernes en el Camp Nou

Gerard Piqué, en el entrenamiento del Barça este viernes en el Camp NouEFE

Así será la despedida de Gerard Piqué en el Camp Nou

El FC Barcelona le prepara varios actos en el encuentro de Liga ante el Almería

El FC Barcelona ha preparado una serie de actos para despedir a Gerard Piqué, que este sábado (21:00 horas) disputará su último partido como profesional en el Camp Nou.
Una vez anunciada su repentina retirada del fútbol, el club ha explicado que el encuentro ante el Almería de Liga de este sábado tendrá una temática dedicada a Piqué. Habrá actos de todo tipo, tanto antes como después de este duelo.

Lona y camiseta especial

Por ejemplo, antes de que empiece el partido, minutos antes de las 21:00 horas, se desplegará en el estadio una lona con la palabra 'Sempr3', haciendo un juego de palabras con el dorsal '3' de Piqué, el número que siempre ha llevado como azulgrana.
Instantes después, los jugadores del FC Barcelona saltarán a calentar al campo con el nombre de 'Piqué' escrito en cada una de sus camisetas, además del ya mencionado 'Sempr3' también en el pecho, en homenaje al central azulgrana.

Vuelta de honor

Eso será antes del encuentro, pero una vez que acabe, en el Camp Nou se proyectará un vídeo dedicado al futbolista, que también realizará una vuelta de honor cuando acabe el encuentro.
Así, el videomarcador del Spotify Camp Nou proyectará un vídeo en homenaje al quinto jugador con más partidos en toda la historia de la entidad. Piqué, a falta de los dos últimos encuentros que juegue, ha disputado 615 partidos oficiales y ha ganado 30 títulos en el FC Barcelona.
Con todo ello, se espera que Piqué sea titular en su despedida del Camp Nou tras más de 14 temporadas. Tras este encuentro ante el Almería únicamente le quedará otro a Gerard, el duelo también liguero ante Osasuna en Pamplona del próximo martes.
Comentarios
tracking