Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Carlo Ancelotti confía en su plantilla para lo que resta de temporada

Carlo Ancelotti confía en su plantilla para lo que resta de temporadaEFE

Ancelotti no quiere cambios: «Esta plantilla es intocable»

Tras la irrupción de Ceballos, que termina contrato en junio y no ha renovado, el entrenador del Real Madrid considera que «todos» son fundamentales

Todos son intocables para Ancelotti. Lo son Kroos y Modric, a los que ha mencionado especialmente porque «han hecho y harán la historia de este club», pero también lo es Camavinga, al que el Arsenal pretende para el futuro. Y lo es «toda» la plantilla.
Lo dice en un momento clave toda vez que hay varios jugadores que terminan su contrato con el Real Madrid en junio y aún no ha renovado. Son los casos de Nacho, Asensio y Ceballos, el héroe de Villarreal. «Esta plantilla es intocable, no solo Kroos o Modrid. Todos. También los que entran en el campo y lo dan todo (como Ceballos y Asensio). Kroos y Modric son intocables sí, eso no significa que vayan a jugar siempre», ha dicho el entrenador italiano en la previa del complicado partido de Liga en Bilbao este domingo.
Carletto ve a sus jugadores «muy motivados, con ilusión, ganas y concentración» e indicando esos tres casos de futbolistas que «aunque acaben contrato en junio no les afecta en nada» su situación. También es intocable Tchouaméni, «un chico joven que se ha equivocado, pero que ha hecho pública su disculpa», ha especificado Ancelotti en referencia a que el francés se fue a ver la NBA a París a la hora que jugaba el Madrid en Villarreal.
«La reacción fue muy buena en Villarreal, fue la vuelta a jugar un fútbol eficaz», ha dicho el técnico sobre la remontada en Copa, aunque ha reconocido que «hemos evaluado los errores» y que en San Mamés «no podemos regalar lo que hemos regalado en los últimos partidos».
Para ello pide Ancelotti construir el equipo desde abajo, en defensa, el gran problema del Real Madrid esta temporada: ya ha recibido más de un gol por partido en lo que va de curso. «Les digo a mis jugadores que nuestra área tiene que ser amiga, no es enemiga. Tenemos que controlar bien nuestra casa lo primero», ha comentado Ancelotti.
Comentarios
tracking