Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Ancelotti, en una rueda de prensa

Ancelotti, en una rueda de prensaEFE

Ancelotti: «Yo no necesito informes arbitrales»

El entrenador del Real Madrid asegura que «me informo por mí mismo» en un asunto por el que el Barcelona alega que pagó millones a Negreira

Carlo Ancelotti no necesita informes arbitrales. «Conozco a los árbitros y me informo por mí mismo. Se ven muchos partidos. No necesito ayudas en este sentido», ha dicho el técnico del Real Madrid en la previa del partido de Liga ante el Betis de este domingo. La frase tiene su claro sentido, motivo por el que ha sido preguntado: el caso Negreira.
Y es que los informes arbitrales es lo que alega el FC Barcelona que hacía Enríquez Negreira, todo un vicepresidente del Comité de Árbitros, para que la entidad catalana le estuviera pagando cifras millonarias durante al menos 17 años. Informes, por otra parte, que no conocían entrenadores del Barça durante esa época y que como ha señalado Ancelotti él ni los necesita.
En la rueda de prensa previa a ese difícil partido ante el Betis en Sevilla, Ancelotti ha detallado que para su estilo de juego no quiere «tener a un delantero de altura»: «Yo no quiero una referencia ofensiva ni altura, yo quiero a Karim Benzema porque con su calidad nos ayuda en ataque. Por esto somos el equipo que más goles ha marcado en Liga».
Carletto no está preocupado por el tropiezo en Copa ante el Barcelona. «Me quedo con lo que dije después del partido. Ha sido un buen partido por nuestra parte. Hay que mejorar cosas, pero las cosas que hicimos las hicimos bien», ha dicho un entrenador que ha definido a Militao como «el mejor central del mundo» y ha especificado que Ceballos, que no jugó ningún minuto en el clásico, «está bien y preparado para cuando le toque».
Además la renovación de Modric, que finaliza contrato el próximo mes de junio, no le preocupa a Ancelotti: «No es un problema, Modric hará lo que tenga que hacer. Está hablado con el club y tomará la decisión más adecuada. No es un problema ni para él, ni para el Real Madrid, ni para mí».
Comentarios
tracking