Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Ese gol de Asensio ahí… difícil

Iba a haber jugadita y beneficiaría al Barça. Tardó, pero llegó. En estas marcó Asensio. Estaba justito al lado de un defensa. 1-2. Tiraron las rayas. No tuve ninguna duda: lo anulaban

Actualizada 23:35

No había escape posible. Iba a haber jugadita y beneficiaría al Barça. Tardó, pero llegó. En estas marcó Asensio. Estaba justito al lado de un defensa. 1-2. Tiraron las rayas. No tuve ninguna duda: lo anulaban.
Las rayas son otra broma de este fatal invento. Nunca me las he creído. Miren, miren la fotografía. Esa jugada en ese campo que te la den… difícil. Total: sin rectificaciones VAR, Barça y Madrid estarían empatados a 62 puntos.
¿Mereció ganar el líder y ya casi campeón? Jugó mejor la primera parte. Se agarró al terreno siempre. Quiere esta Liga y lo demostró. Quien se maneja así las cosas suelen salirle de cara. Fue inferior cuando Ancelotti movió el banquillo. Tarde por lo visto. Estuvo más cerca el 1-2. Tanto que llegó y lo anularon.
El Madrid pudo ganar en la recta final. Poco tiempo si pensamos que el partido duró 95 minutos. El Madrid perdió la Liga con esta derrota dicen y no es verdad. El Madrid perdió 2-1 en el Camp Nou, nada más. En la primera vuelta ganó por un gol más: 3-1. Entonces, mediados de octubre, le sacó cinco puntos al Barcelona. Que hoy le saca 12. Las derrotas en Vallecas, Mallorca, empates con Osasuna, Girona, Real, Atlético…. Cinco que te sacaba yo y doce que me sacas tú, diecisiete en casi una vuelta. Así es imposible ganar una Liga, torneo de la regularidad.
El Barça la ha querido más. Y están las rayas. Felicidades.
Comentarios
tracking