Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Thibaut Courtois celebra un triunfo esta temporada en el Santiago Bernabéu

Thibaut Courtois celebra un triunfo esta temporada en el Santiago BernabéuAFP

El mensaje de Courtois al Barça y al Atlético con el que les recuerda su mala temporada en Europa

El portero belga se reivindicó con una frase después del partido liguero contra el Cádiz

Siempre que Thibaut Courtois habla ante los medios de comunicación se erige en protagonista cuando tiene que criticar a ciertas personas o clubes de fútbol. Esta vez, después del partido liguero contra el Cádiz, el belga dejó un mensaje que suena claramente a un ataque hacia dos de los máximos rivales del conjunto blanco.
«El estar tan lejos es nuestra culpa. Contra el Villarreal y otros partidos pudimos ganar y no lo hicimos. Estamos en la final de la Copa del Rey y los cuartos de la Champions, los otros dos equipos no tienen esto de jugar cada tres días», afirmó con contundencia el guardameta del Real Madrid, cuando se le preguntó por la desventaja que tiene el conjunto blanco sobre el FC Barcelona en Liga.
El Real Madrid jugó, probablemente, el mejor partido de la temporada y gozó de ocasiones para ampliar su ventaja en el marcador, pero Thibaut Courtois se mostró algo crítico con la poca efectividad de su equipo, aunque estaba contento en líneas generales.
«Hemos jugado un buen partido. Hasta el primer gol hicimos muchas ocasiones, pero David Gil hizo un buen partido. Ellos han tenido la ocasión al palo, pero controlamos el partido. Pudimos meter más goles, espero que los hayamos guardado para el martes», comentó el belga.
Frente al Cádiz, Ancelotti hizo seis cambios y reservó a algunos de sus titulares. Courtois aprovechó en los micrófonos de Movistar + para alabar al técnico de Reggiolo: «No es tan bueno este formato de Champions, jugando miércoles y martes. El lunes nos toca viajar y el míster quiere que estemos frescos y utilizar a todo el mundo. Lo bueno de este equipo es que todo el mundo quiere jugar».
Cabe recordar que después de la victoria 0-2 del Madrid en Cádiz, el conjunto blanco se ha colocado momentáneamente a 10 del Barcelona. Los azulgrana tienen que jugar en Getafe, pero lo más normal es que los de Xavi mantengan la ventaja de 13 puntos. Por su parte, el Atlético de Madrid se enfrentará al Almería y querrán seguir a dos puntos del conjunto blanco.
Comentarios
tracking