Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Karim Benzema es baja en el encuentro ante la Real Sociedad

Karim Benzema es baja en el encuentro ante la Real SociedadAFP

Benzema se aleja del Pichichi: no jugará este martes en San Sebastián

Es baja para el partido de Liga ante la Real Sociedad en el momento en el que más se había acercado a Lewandowski por ser máximo goleador

Karim Benzema tiene un objetivo personal entre ceja y ceja: ser Pichichi de la Liga por segundo año consecutivo. El reto es muy difícil toda vez que se ha perdido muchos partidos esta temporada, muy marcada por las lesiones.
Sin embargo, en los últimos tiempos ha vuelto a su mejor nivel y los tres goles que marcó el pasado sábado al Almería le colocaron a un gol de Robert Lewandowski, que horas después marcó un tanto y amplió en dos la distancia por el Pichichi.
Que su capitán sea máximo goleador de la Liga es de lo poco que le queda al Real Madrid como objetivo en el torneo. La tiene ya perdida: le saca 11 puntos el Barcelona cuando quedan tan solo 18 puntos en juego. Pero tanto el club como el jugador han sufrido un contratiempo este martes.
Karim Benzema no ha entrado en la convocatoria del Real Madrid para enfrentarse a la Real Sociedad este martes (22:00 horas) en una decisión que le aleja del Pichichi. Es una ausencia sorprendente toda vez que el francés quería jugar todo en esa lucha personal, pero es una baja a su vez consensuada. Se debe al cansancio.
«Si Benzema está bien, jugará. Hoy (por este lunes) estaba un poco cansado, pero si recupera bien jugará. No haré rotación, salvo por bajas. Voy a poner al mejor equipo posible», dijo Ancelotti este lunes respecto a su plan de partido contra la Real Sociedad. Cabe recordar que solo quedan cuatro días para la final de la Copa del Rey.
La convocatoria del Real Madrid para el encuentro ante la Real Sociedad en San Sebastián es la siguiente:
Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.
Defensas: Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Rüdiger, Militao, Jesús Vallejo, Nacho Fernández.
Centrocampistas: Tchouaméni, Toni Kroos, Dani Ceballos, Fede Valverde Sergio Arribas, Carlos Dotor y Nico Paz.
Delanteros: Marco Asensio, Rodrygo, Hazard, Mariano y Álvaro.
Comentarios
tracking