Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Carlos Ancelotti ha dado un toque de atención a algunos de sus jugadores

Carlos Ancelotti ha dado un toque de atención a algunos de sus jugadoresAFP

El toque de atención de Ancelotti a algunos de sus jugadores tras los malos partidos en Liga

por mucho que el Real Madrid no tenga ya prácticamente ninguna opción de competir por la Liga, lo cierto es que la imagen mostrada en Gerona y San Sebastián no han gustado nada ni en la zona noble del Santiago Bernabéu ni tampoco a Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico. Tanto, que tras la poca garra competitiva mostrada en estos partidos el entrenador italiano ha mandado un mensaje a algunos jugadores.
Ancelotti, que siempre ha sido el mayor defensor de sus futbolistas, no salió nada contento tras lo visto en el Reale Arena y en rueda de prensa no se mordió la lengua y admitió que el nivel individual en algunos casos había dejado que desear. La crítica sobre todo se centró en Militao, muy por debajo de su nivel en estos partidos de liga y pieza clave en el Madrid para la final de Copa del Rey y las semifinales de Champions League.
«Militao tiene que despertar pronto». Así de contundente fue el mensaje que le mandó Ancelotti al central brasileño, al que le está costando mucho este final de temporada.
La cosa no solo quedó ahí y no dudo en reconocer que Militao fue uno de los principales culpables de la derrota por su error de bulto justo al empezar la segunda mitad: «La primera parte fue buena, luego regalamos el 1-0 y todo fue mal, se complicó todo. La segunda parte no fue buena. Hicimos otro regalo, espero que sea el último», aseguró el italiano.
Este mensaje no fue la única crítica a los suyos, ya que también se refirió al colectivo al admitir que esta no es la mejor forma de llegar a la semana más decisiva de la temporada, con final de Copa del Rey y después la ida de semifinales de Champions ante el Manchester City: «No es la mejor forma para preparar lo que viene. Siempre duele la derrota, porque bajan las buenas sensaciones. No es lo mejor. Es verdad que en la cabeza de los jugadores están los partidos ante Osasuna y el City».

Mensaje esperanzador

No obstante, Ancelotti no quiso terminar la rueda de prensa con todo mensajes pesimistas y aseguró que la imagen del equipo será muy diferente en estas citas. «Vamos a ver un equipo distinto en los próximos dos partidos. Con la plantilla preparada estaremos bien para la final y el City. Este equipo es muy especial cuando se habla de motivación, pero eso no es como la luz. En liga hemos bajado el nivel, pero tenemos dos competiciones para arreglar el final de temporada», concluyó.
Este mensaje va además en concordancia con lo que se ha visto del Real Madrid en las últimas temporadas, donde son habituales las desconexiones en ciertos partidos, pero que siempre da la cara cuando se trata de un momento decisivo.
Comentarios
tracking