Fundado en 1910

24 de febrero de 2024

El centrocampista del Girona Aleix García en el partido frente al Valencia

El centrocampista del Girona Aleix García en el partido frente al ValenciaEFE

Un jugador del Girona y de la selección declara su amor por el Barça antes de enfrentarse en LaLiga

Aleix García, centrocampista y capitán del Girona habló en una entrevista para Movistar+ sobre el partido que enfrenta este domingo a su equipo frente al FC Barcelona y la gesta que está haciendo junto a sus compañeros.
El Girona va colíder de LaLiga EA Sports después de 15 jornadas disputadas. Su próximo partido es este domingo a las 21:00 en Montjuic frente al Barça. Ahora mismo, el conjunto gerundense le saca cuatro puntos al equipo blaugrana.
El un partido de vital importancia para el Girona, ya que, de ganar podría afianzar ese coliderato sacándole siete puntos al Barça. Aleix García se ha metido en un buen lío justo antes de este partido clave.
El mediocentro de Ulldecona ha aprovechado la entrevista para declarar su amor por el FC Barcelona: «Me gustaría jugar en el Barça. Es el club que he seguido desde pequeño y el que siempre me ha gustado». Unas declaraciones muy polémicas que no han sentado nada bien al Girona ni a su entrenador.
El entrenador del Girona, Michel González, ha querido dejarle un recado a su jugador y ha dado a entender que está enfadado por las palabras de Aleix: «Creo que Aleix se ha equivocado, ya está», opinó de manera tajante. Yo me acuerdo mucho de cuando jugaba en las categorías inferiores del Rayo y los partidos frente al Real Madrid había más gente que celebraba sus goles que los nuestros, y eso espero que no pase en Girona con el Barça”.
No es la primera vez que Aleix le lanza un guiño al Barça. Este verano, cuando su amigo y excompañero Oriol Romeu fichó por el conjunto culé, reconoció que él habría hecho lo mismo: «Yo también me habría ido al Barça como Oriol Romeu, con los ojos cerrados. Haber salido del Barça como hizo él y ahora poder volver, no me lo hubiera pensado tampoco».
Veremos que ocurre este fin de semana con Aleix, que a sus 26 años está viviendo su mejor momento futbolístico. Renovó la pasada temporada hasta 2026 y fue convocado en la última lista con España, con la que ya ha debutado de manera oficial frente a Georgia el pasado noviembre.
Comentarios
tracking