Fundado en 1910

30 de abril de 2024

El jugador del Sevilla Ivan Rakitic, celebra su gol del empate contra el Alavés en el 92'

El jugador del Sevilla Ivan Rakitic, uno de los capitanes del Sevilla, ha jugado 323 partidos con el club'EFE

Ivan Rakitic deja el Sevilla y se marcha a Arabia Saudí

Otro jugador más que pone rumbo a la liga de los millones de Arabia Saudí. En este caso es una leyenda sevillista como Ivan Rakitic. El centrocampista croata cerrará en las próximas horas su desvinculación del conjunto hispalense.
Jugador y club ultiman las negociaciones de la resolución del contrato que termina el próximo 30 de junio. El mercado de fichajes de Arabia cierra el día 30 de enero y según ha adelantado el medio Relevo, Rakitic ya se habría despedido de varios trabajadores y compañeros del club.
Su destino será el Al-Shabab Club, equipo donde también militó el ex sevillista Éver Banega. El croata es uno de los capitanes del Sevilla y esta temporada ha ido perdiendo protagonismo desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo. Su salida liberaría una de las fichas más altas del equipo.
Budapest (Hungary), 31/05/2023.- Sevilla's team captain Ivan Rakitic (C) lifts the trophy after winning the UEFA Europa League final between Sevilla FC and AS Roma in Puskas Arena in Budapest, Hungary, 01 June 2023. Sevilla won the final with 4-1 on penalties. (Hungría) EFE/EPA/Tibor Illyes HUNGARY OUT

Ivan Rakitic ha ganado dos Europa League con el SevillaEFE

Rakitic, de 35 años, podrá fin a su segunda etapa en el Sevilla FC. Llegó en el 2011 procedente del Schalke 04 alemán, y fue traspasado al Barça en verano de 2015. Regresó a Nervión en la temporada 2020/21. Se marcha a Arabia Saudí como el futbolista extranjero con más partidos oficiales en la historia del Sevilla (323), en los que ha marcado 51 goles y ha repartido 62 asistencias.

Temas

Comentarios
tracking