Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Qatarí que te viTomás Guasch

Sí Xavi, jo: esto está preparado

Ni Brahim ni el linier escuchan el pitido final pues ambos siguen la jugada. Una broma. La carita de Gil Manzano post lío fue tremenda

Actualizada 00:11

Para que gane el Madrid. La Liga, digo. Preparado. Les sale raro, eso sí. Debe ser para despistar. El árbitro anuncia, por lo visto, que saque de córner y final. Pero lo señala después, cuando tras un rechace, un control, un centro, un cabezazo... marca el Madrid. Es una preparación extraña, pero bueno. Los designios de los preparadores también son inexplicables.
Igual estaba escrito que esto iba a acabar como acabó: en pollo. Vinicius había colaborado con dos goles. Afortunadamente el final no lo vivimos en el área del Madrid. A estas horas estaríamos evacuando el campo.
Al final se metió más en líos el árbitro que Vinicius. Admirable su capacidad de meterse en líos. Si has dicho que córner y se acabó ¿por qué no pitas cuando despejan? Es más: ¿por qué adelantarse con alargues de tropecientos minutos, qué necesidad tienes?
Ni Brahim ni el linier escuchan el pitido final pues ambos siguen la jugada.. Una broma. La carita de Gil Manzano post lío fue tremenda: la cagamos, Gutiérrez. Mucho. Total, el asunto acabó con una roja a Bellingham por protestar lo que el árbitro provocó con su mamarrachada. Ya estaba acabando rarito, el penalti que pitó a Hugo Duro no lo pita la fallera mayor. Ni la menor. Fue su primer guiño para confirmar lo de la Liga preparada, imagino. Ese gol de Bellingham valía más de media Liga, habrá que esperar. La horrible primera parte del Madrid más la chufla final le han hecho abrir una ventanita a sus perseguidores, veremos si la aprovechan.
Se ha dejado cuatro puntos en Vallecas y Mestalla. Pero si no acaba palmando si se pone 2-0 abajo... No entendí cómo salió más allá de sus errores en los goles. Esa actitud absurdamente tocona. Ese tener la pelota para nada, ni que el rival fueran los Lakers de Magic, el Brasil de Pelé, cosa así. Inexplicable salida, pena consiguiente, obligación de remontar. Tampoco lo que tardó en salir Joselu. Jugar sin 9 es raro, hacerlo tanto tiempo palmando, inaudito.
Acabó marcando, pero no valió. Liga preparada, fastídiese gallego.

Temas

Comentarios
tracking