Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Bellingham, ante Le Normand, en el Real Madrid - Real Sociedad de Liga

Bellingham, ante Le Normand, en el Real Madrid - Real Sociedad de LigaEFE

LaLiga acepta la petición del Madrid y adelanta su partido contra la Real Sociedad al viernes 26

El Real Madrid solicitó a LaLiga, tras lograr su clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones, cuyo partido de ida disputará el martes 30 de abril en Múnich, adelantar al viernes el encuentro liguero ante la Real Sociedad en San Sebastián, planificado para el sábado 27 a las 21:00 horas.
LaLiga ya anunció los horarios de la trigésima tercera jornada y el enfrentamiento entre el Almería y el Getafe era el elegido para el viernes. Tras eliminar al Manchester City y acceder a las semifinales de Champions, con el objetivo de descansar un día más, el Real Madrid pidió cambiar la fecha de su partido.
Finalmente, LaLiga ha aceptado la petición del Madrid y ha adelantado el partido de a Real Sociedad-Real Madrid, de la trigésima tercera jornada al viernes 26 de abril. De esta manera, el conjunto blanco tendrá tres días de descanso en lugar de dos, antes de su partido de semifinales de Champions contra el Bayern de Múnich.
El caso más reciente que hubo se produjo en la vigésimo octava jornada, el pasado 8 de marzo, cuando el equipo de Xavi Hernández se enfrentó al Mallorca antes de medirse al Nápoles en los octavos de final de la Champions.

Horarios de la jornada 33

Viernes 26 de abril:

21:00. Real Sociedad-Real Madrid

Sábado 27 de abril:

14:00. Las Palmas-Girona

16:15. Almería-Getafe

18:30. Alavés-Celta

21:00. Atlético de Madrid-Athletic Club

Domingo 28 de abril:

14:00 Cádiz-Mallorca

16:15 Granada-Osasuna

18:30 Villarreal-Rayo Vallecano

21:00. Betis-Sevilla

Lunes 29 de abril:

21:00. Barcelona-Valencia
Comentarios
tracking