Fundado en 1910
Rodrygo Goes celebra el gol contra el Atlético de Madrid

Rodrygo Goes celebra el gol contra el Atlético de MadridGTRES

Rodrygo responde a los que le acusan de borrarse del equipo y forzar una salida: «Dejen de crear cosas»

Las últimas semanas en el seno del Real Madrid no han sido sencillas. El conjunto blanco se despidió en algo menos de un mes de los tres títulos que soñaba con añadir a sus vitrinas, es decir Liga, Champions y Copa, y no le ha quedado otra que asumir que lo que en un principio se vio como un año ilusionante ha acabado por convertirse en una temporada de transición en la que algunos futbolistas han estado muy por debajo de las expectativas.

Uno de los más señalados por la afición blanca ha sido Rodrygo Goes. El extremo brasileño está viviendo un 2025 bastante pobre en cuanto a números y a eso hay que añadirle que no juega desde el pasado 26 de abril, algo que ha generado todo tipo de especulaciones sobre su estado físico y su escaso compromiso con el Real Madrid, donde hasta hace no mucho era uno de los jugadores más queridos por la afición.

Cuando pasan cosas así, los futbolistas no suelen entrar en este tipo de polémicas, pero, dadas las circunstancias, a Rodrygo no le ha quedado otra que responder a todos aquellos que han asegurado que se ha 'borrado' del Real Madrid estas últimas semanas y que todo forma parte de una estrategia para marcharse del club blanco a final de la presente temporada.

«Gracias por todos los mensajes y preocupaciones. Volveré pronto. Dejen de crear cosas», escribió Rodrygo en su cuenta de Instagram y Twitter para demostrarle a todos sus críticos que la lesión que sufre es real, que no hay nada extraño por detrás y que su compromiso con el Real Madrid sigue intacto a pesar de todo lo generado en las últimas horas.

Este mensaje llega tres días después de que Ancelotti asegurara que el brasileño no jugó contra el Barcelona en Montjuic porque no se sentía preparado. «No estaba a su cien por cien. Para meterle cinco o siete minutos, si no está al cien por cien, solo se puede lesionar».

comentarios
tracking