
Joan Laporta muy feliz tras ganar La Liga
La locura de Laporta en la discoteca Luz de Gas tras ganar la Liga
El máximo mandatario del club azulgrana eufórico tras la consecución del título doméstico
Pedro Sánchez felicita al Barça por ganar la Liga después de los favores del Gobierno durante la temporada
Can Barça es una fiesta. Los jóvenes talentos brillan al ritmo de Lamine Yamal, Hansi Flick sonríe tras una temporada fantástica, y el que mejor representa el entusiasmo de la afición culé es, sin duda, el presidente Joan Laporta.
El máximo mandatario azulgran celebró a lo grande la victoria ante el Espanyol y la exitosa campaña del equipo. Lo hizo en la mítica discoteca Luz de Gas, acompañado por miembros de su directiva... y los trofeos conseguidos esta temporada. Allí se le vio exultante, animando al público, gritando con pasión y siendo aclamado por los aficionados presentes.
«Ha llegado junto a su directiva y se ha traído los trofeos... Hay mucha cola y mucha expectación porque saben que está el presidente dentro, y encima con las copas», informaba Víctor Navarro de madrugada en la Cadena COPE.
Esta discoteca barcelonesa no es un lugar cualquiera para Laporta. Luz de Gas fue uno de los sitios emblemáticos que solía frecuentar durante su primera etapa al frente del club, especialmente después de conquistar títulos, convirtiéndose en todo un símbolo de celebración azulgrana bajo su liderazgo.
Palabras de Laporta
Antes de sumarse a la euforia generalizada y celebrar por todo lo alto, Joan Laporta habló ante los medios de comunicación y dejó varios mensajes con trasfondo. El presidente del FC Barcelona no solo celebró los éxitos deportivos, sino que también denunció intentos de desestabilizar al club y habló de una posible «mano negra» contra la entidad.
«Es una victoria ante dificultades e intentos de desestabilización que no había visto en mis anteriores etapas como presidente... Es una victoria de los socios y socias del Barça», declaró con firmeza.
Laporta también se mostró especialmente emocionado por la conexión entre la afición y el equipo:«Estamos muy contentos. Esta temporada se confirma como histórica. Ante todas las dificultades que hemos tenido, quiero agradecer a los jugadores, que lo han hecho de maravilla. Juegan con personalidad, con frescura, transmiten muy buenas sensaciones. Nos hemos enamorado de este equipo», señaló.