El exjugador brasileño del Real Madrida Julio Baptista en 'La Previa Cinco Estrellas'
La lección de un exjugador del Real Madrid a Lamine Yamal: «Esas declaraciones no ayudan»
Julio Baptista quiso quitar hierro a las provocaciones de la estrella azulgrana, aunque le mandó un aviso
Iniesta resta valor a los ataques de Lamine Yamal antes del clásico: «Lo que importa son los 90 minutos»
La previa del clásico está teniendo a Lamine Yamal como gran protagonista y nadie que hable del partido se está librando de hacerlo sobre el '10' del FC Barcelona. El brasileño Julio Baptista, exjugador del Real Madrid, analizó el encuentro entre blancos y azulgranas que se disputará este domingo a las 16:15 horas en el Santiago Bernabéu, y dijo que ve al equipo de Xabi Alonso como «el favorito» y pronosticó a su favor un resultado de «3-1».
El exdelantero considera que los blancos están jugando bien pese a las críticas recibidas. «Aunque la gente dice que no están bien, yo creo que llegan bien para el partido, creo que el Madrid es favorito por jugar en casa y también por cómo viene del partido de la Champions (1-0 vs Juventus)», comenzó el brasileño en un evento organizado por la marca de cerveza Mahou Cinco Estrellas en Madrid.
También ha tenido tiempo el brasileño para hacer referencia a los clásicos de la temporada pasada, donde todos se tiñeron de azulgrana. «El fútbol se basa en detalles, yo estuve en Montjuic el año pasado (4-3) y, si el Madrid hubiera estado mejor de cara a puerta en la primera parte, era para haber terminado 3-0. En partidos así no puedes fallar y hay que sentenciar», apuntó acerca de la mala racha del conjunto blanco en los clásicos.
Para finalizar, le quiso quitar hierro a las declaraciones de Lamine Yamal en la Kings League de este jueves sobre el Real Madrid y dio una lección al joven futbolista. «Hay que quitar todas las declaraciones así porque no ayudan, sobre todo a los árbitros, que hay que ayudarles», aseguró antes de hablar de la difícil labor de los colegiados. «Ellos no tienen que ser los actores principales, están para apoyar e intentar hacer su trabajo. Desde fuera tenemos que intentar quitarles presión para que ellos puedan arbitrar bien y no tener errores, que es difícil, pero es lo que todo el mundo esperamos», concluyó.