El espectacular mosaico del Bernabéu para alentar a sus jugadores en el clásico: «Grandeza»

El espectacular mosaico del Bernabéu

El espectacular mosaico del Bernabéu para alentar a sus jugadores en el clásico: «Grandeza»

Hay ganas de partido grande en España. Desde que comenzó la semana se ha estado hablando constantemente del Real Madrid - FC Barcelona y el Santiago Bernabéu ha recibido a sus jugadores con un espectacular mosaico. En juego está el liderato de la Liga Española y también el llevarse un chute de adrenalina por ganar al eterno rival. Son más que tres puntos, como ya quedó claro la pasada campaña, y la afición del Real Madrid no quiere que se repita la historia.

El 0-4 que le endosó el equipo azulgrana a los merengues fue muy sonado y un golpe anímico del que el Real Madrid ya no se levantó en toda la temporada. Por eso esta vez los blancos están empeñados en llevarse el clásico y el Bernabéu tendrá un papel muy importante. De ahí que desde antes de que eche a rodar el balón la afición blanca se haya empeñado en ser el jugador número 12 y haya preparado un mosaico de 360º para recibir a los futbolistas.

El mosaico cubrió todo el estadio con los colores del Real Madrid y reflejaba un claro mensaje: «Grandeza». Una palabra que resume a la perfección lo que es el Real Madrid. Además, este tifo coincide con la campaña que ha preparado Adidas, la marca que viste al Real Madrid, para Jude Bellingham. «Grandeza lives here», se puede ver en uno de los últimos spots publicitarios de la marca alemana y que tiene al futbolista inglés como el gran protagonista.

El tifo se desplegó minutos antes de que comenzase el encuentro y fue lo que mostró el Bernabéu durante la salida de los jugadores y cuando sonó el himno. Una olla a presión desde antes del partido para intentar empujar hacia la victoria al Real Madrid. Tiene la casa blanca ganas de volver a ganar un clásico.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas