La afición del Barça durante el Barça - Atlético de Madrid
Gastarse más de 100 euros y apenas ver el partido: las vergonzosas vistas de la zona visitante del Camp Nou
Un hincha del Atlético de Madrid denunció las pésimas condiciones en las que vieron el choque ante el Barcelona
El Barcelona evita hablar de culpables tras el caos de las entradas frente al Alavés
el FC Barcelona regresó al Camp Nou el pasado 22 de noviembre frente al Athletic Club reuniendo a más de 45.000 espectadores. Más de un año y medio después del último encuentro del equipo culé en Les Corts, regresaron con la reforma a medio hacer y con el deseo de que a finales de 2025 puedan acoger ya a 60.000 persona, algo más de la mitad del aforo total, 105.000 localidades.
Por el momento son ya tres partidos los que se han disputado en el Spotify Camp Nou desde el regreso (Athletic Club, Deportivo Alavés y Atlético de Madrid) y los tres choques se han saldado con victoria azulgrana. En el primero de ellos triunfaron sin que hubiese hinchada visitante al no poder garantizar la seguridad mientras que en los dos siguientes ya han repartido entradas al equipo contrario. Eso sí, se han sucedido las quejas.
Si la polémica el día del Deportivo Alavés estuvo en que miles de aficionados (sobre todo del Barça) entraron con el partido ya empezado por un error informático, en el duelo ante el Atlético de Madrid las quejas llegaron por el trato a la afición visitante. Y es que un aficionado rojiblanco ha denunciado en redes la forma en la que tuvieron que ver el partido, con una cristalera que en el que se reflejaban las luces y impedía ver con claridad el duelo.
«Parecemos gorilas en un zoo», comentó un hincha en su cuenta de X quejándose de que veían borroso por la calidad del cristal y encima con un montón de reflejos por culpa de las luces. Un hecho decepcionante teniendo en cuenta lo que tuvieron que pagar los hinchas rojiblancos para ir al Camp Nou a ver el partido. Cierto es que la entrada fueron solo 30 € –gracias al pacto de LaLiga con las aficiones visitantes– pero después entre desplazamientos, comidas y alojamiento el viaje se va a mínimo 100 euros (y seguramente más).
Por tanto, la polémica con el Camp Nou no cesa y ahora les sale un problema nuevo con la hinchada visitante. Las quejas de la afición del Atlético de Madrid no parece que vayan a ser las últimas a un estadio que no deja de dar problemas.