Álvaro Arbeloa

Álvaro Arbeloa, en un momento del Real Madrid - LevanteEFE

Los pitos empezaron desde las alineaciones: bronca a Vinicius y Bellingham e indiferencia con Arbeloa

Hubo llamamientos para que la afición del Real Madrid apoyase a los suyos, pero no perdona la hinchada el momento que atraviesa el equipo y todo lo que ha sucedido en la última semana. Ha sido demasiado perder la final de la Supercopa de España, la destitución de Xabi Alonso y el batacazo en Albacete en Copa del Rey, ya con Álvaro Arbeloa en el banquillo, que este sábado frente al Levante hace su estreno en el Bernabéu.

Tiene sus culpables la afición merengue, que sobre todo ha reprochado a Jude Bellingham y Vinicius Jr. su actitud durante los últimos meses. Ninguno de ellos era afín a Xabi Alonso y son los dos jugadores que más enfado han provocado al Bernabéu mientras el speaker anunciaba las alineaciones. El resto tampoco han recibido aplauso alguno, ni siquiera Thibaut Courtois y Kylian Mbappé, los dos mejores de la temporada hasta el momento.

Desde la salida de los futbolistas al calentamiento, aún con un Bernabéu sin el aforo previsto para el partido, ya se escucharon los primeros pitos, incrementados durante el anuncio en megafonía del once titular.

En ese momento, a pesar del alto volumen de la megafonía, los pitos se impusieron e incrementaron con dos nombres: Vinícius, quien también fue silbado durante el encuentro con especial hincapié, y Bellingham. Por su parte, el nombre de Álvaro Arbeloa, en su primer partido en el Bernabéu tras ser anunciado como entrenador del Real Madrid el pasado lunes en sustitución de Xabi Alonso, no tuvo un calado especial en la pitada.

Además, justo antes de comenzar un encuentro en el que se extendieron los pitos, y ya sin el himno en la megafonía, la pitada pasó a un primer plano y se vieron pañuelos en la grada como signo de desaprobación. El enfado de la hinchada es mayúsculo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas