Bellingham cayó lesionado en el duelo frente al Rayo y estará un mes de baja
El gesto de Bellingham antes del partido frente al Rayo que le acabó pasando factura en forma de lesión
Las cámaras de DAZN captaron el momento en el que el inglés se llevó la mano a la zona que se acabó lesionando antes del comienzo del encuentro mientras charlaba con Mastantuono
La defensa de una leyenda inglesa a Bellingham tras las acusaciones de que sale mucho de fiesta
El Real Madrid ganó, in extremis, al Rayo Vallecano en el Bernabéu (2-1) gracias a un gol de penalti de Mbappé en el 99', pero no todo fue tan bueno, ya que la victoria blanca dejó varias notas negativas.
Una de ellas fueron las pésimas sensaciones que dejó el equipo de Álvaro Arbeloa. Y la otra fue la lesión de Jude Bellingham en el minuto 10 de la primera mitad, cuando el partido iba 0-0.
El futbolista inglés corrió al espacio y, nada más acercarse a la línea de fondo, se llevó la mano atrás y se fue al suelo. El '5' madridista sintió un fuerte dolor en la zona del isquiotibial izquierdo y tuvo que ser sustituido en el mencionado minuto por Brahim Díaz, que fue quien forzó el penalti que le dio la victoria al conjunto blanco en el minuto 99.
El futbolista de Stourbridge abandonó el terreno de juego con impotencia. Nunca es agradable irse al banquillo por culpa de una lesión. Sin embargo, la lesión de Bellingham era algo que se veía venir.
Minutos antes de llegar al descanso del partido, la cuenta oficial de DAZN en X publicó un tuit en el que se podía ver a Bellingham llevarse la mano a la misma zona en la que se acabó lesionando mientras charlaba con Mastantuono antes de vestirse de corto y saltar a calentar.
Esa imagen evidenció que Jude había llegado con molestias al duelo frente al Rayo a pesar de estar en la convocatoria y disponible para Álvaro Arbeloa. Y por culpa de esta lesión en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda, el centrocampista inglés estará un mes alejado de los terrenos de juego, se perderá seis partidos (cuatro de Liga y el play-in de la Champions ante el Benfica) y Arbeloa no le quedará otra opción que buscar soluciones para suplir la ausencia del inglés, un jugador capital en los esquemas del técnico salmantino.