La selección española juega ante Japón su tercer partido en Qatar

La selección española juega ante Japón su tercer partido en QatarAFP

Japón - España en el Mundial de Qatar: horario y dónde ver el partido por televisión y 'online'

España cierra la fase de grupos del Mundial en un decisivo duelo ante Japón, la última de las tres selecciones a las que se tenía que enfrentar en esta primera ronda.
Tras una goleada a Costa Rica (7-0) y el empate ante Alemania (1-1), el equipo de Luis Enrique juega ahora ante Japón, que llega con un punto menos que España a esta última jornada y con también muchas opciones de pasar a octavos de final.
El grupo E, al que pertenece España, llega a la última jornada con mucha emoción. La selección española es líder con cuatro puntos. La siguen Japón y Costa Rica con tres puntos, mientras que Alemania tiene uno. Los teutones se enfrentan a los costarricenses en el otro partido del grupo.

¿A qué hora y dónde juega España?

En el tercer partido de esta fase de grupos, España se mide a Japón para certificar su pase a octavos de final, principal objetivo en esta primera ronda. Además también está en juego la primera plaza del grupo.
El partido Japón - España se disputa en el Estadio Internacional Khalifa, en la ciudad de Doha, capital de Qatar. El encuentro arrancará allí a las 22:00 horas, pero son dos horas menos en España: el partido comienza a las 20:00 en la península, una hora menos en las Islas Canarias.
Este Japón - España se podrá seguir en directo a través de La 1 de Televisión Española y de RTVE Play. Todos los partidos del Mundial, incluido este Japón-España, también se podrá ver en directo a través del canal Gol Mundial, disponible en la plataforma de streaming de LaLigaSportsTV y en Movistar Plus+.

Lo que puede pasar

A la misma hora que juega España ante Japón lo harán Alemania y Costa Rica en un enfrentamiento que también puede marcar el devenir de la selección española. Si los de Luis Enrique ganan serán primeros de grupo pase lo que pase en el otro encuentro.
Si empata tendrá que estar pendiente de lo que hagan Costa Rica y Alemania para ser primero o segundo y si pierde no será en ningún concepto primero de grupo y tendría que esperar el otro resultado para incluso poder caer eliminado.
Comentarios
tracking