Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Nadal, en un entrenamiento en Wimbledon.

Nadal, en un entrenamiento en Wimbledon.EFE

Horario y dónde ver en televisión el primer partido de Rafa Nadal en Wimbledon

El tenista español debuta en el Grand Slam de hierba ante el argentino Francisco Cerúndolo

Rafa Nadal debuta en Wimbledon. Tres años después, el tenista español participa en el Grand Slam de hierba. Lo hace tras ganar Roland Garros pero sin haber disputado ni un solo torneo profesional en hierba. Las molestias que arrastra en su pie le obligaron a parar tras su victoria en París.
Pero Nadal está en Londres y su primer partido lo disputará el argentino Francisco Cerúndolo, al que es la primera vez que se enfrenta. El español es segundo cabeza de serie en este torneo de Wimbledon, evitando así hasta la final a Novak Djokovic... si es que ambos superan todas las rondas.

¿Cuándo es el estreno de Rafa Nadal en Wimbledon?

Rafa Nadal disputará su primer partido en el tercer Grand Slam de la temporada el martes 28 de junio. Será el segundo día de competición después de que Novak Djokovic o Carlos Alcaraz ya hayan debutado el lunes, un día antes.
Nadal llega a Wimbledon con la única experiencia sobre hierba del torneo de Hurlingham, una competición de exhibición en la que ganó un partido y perdió otro.

¿Cuál es el horario del partido de Rafa Nadal?

El partido entre Rafa Nadal y Francisco Cerúndolo se disputará en el segundo turno de la central de Wimbledon. Eso se calcula que será sobre las 16:00 hora peninsular española, aunque no hay nada seguro porque depende de otro partido.
En concreto, el partido de Rafa Nadal se iniciará en cuanto acabe el duelo del cuadro femenino entre la polaca Iga Swiatek y la croata Jana Fett, que arrancará a las 14:30. Cuando acabe este encuentro, empezará el de Nadal.

¿Dónde ver el Nadal - Cerúndolo?

Este encuentro de primera ronda de Wimbledon se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo, el tercer Grand Slam de la temporada.
Wimbledon se podrá ver por el canal Movistar Deportes y también por el canal #Vamos, donde se emitirá el duelo entre Rafa Nadal y Francisco Cerúndolo.
Comentarios
tracking