Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Carlos Alcaraz en un partido de esta temporada

Carlos Alcaraz en un partido de esta temporadaGTRES

Horario y dónde ver en televisión el debut de Carlos Alcaraz en Canadá

El español debuta en el Masters 1000 de Canadá en el primer turno de la Pista Central

Carlos Alcaraz debuta en el Masters 1000 de Canadá ante el estadounidense Tommy Paul, número 34 en el ranking ATP y que se deshizo en primera ronda del tenista local Vasek Pospisil en sets corridos.
Alcaraz no jugó la primera ronda al tener una exención por ser el cabeza de serie número dos del torneo, por lo que llegará más fresco pero con menos adaptación a las condiciones de la pista. Su rival es un especialista en pistas duras y será un contrincante peligroso para el estreno de Alcaraz en Montreal.
Carlitos llega a Canadá como número 4 de la ATP y con la idea de recortar distancias con los tres primeros, pues el murciano no defiende aquí ningún punto, mientras que Medvedev, el rival a batir en el torneo y número uno del mundo, defiende los 1000 puntos conseguidos por ganar el título el año pasado.

¿Cuándo es el partido?

El joven español debuta este miércoles 10 de agosto ante Tommy Paul un rival al que no se ha enfrentado nunca, y que sabe lo que es ganar a Sinner este año. Lo derrotó en el ATP 250 de Eastbourne, torneo que se disputa en la semana previa a Wimbledon.

¿Cuál es el horario?

Alcaraz comenzará su andadura en Canadá abriendo la jornada en la Pista Central, a las 17:00 hora peninsular española (una hora menos en las Islas Canarias).
Hay que recordar que el de El Palmar viene de perder dos finales consecutivas en tierra batida, ambas perdidas ante italianos, Musetti en Hamburgo y Sinner en Umag. Sin embargo estas derrotas no le hicieron perder posiciones en el ranking ATP, todo lo contrario: pasó de la sexta posición a la cuarta, su mejor ranking hasta la fecha.

¿Dónde verlo?

El debut de Alcaraz en el Masters 1000 de Canadá se podrá ver a través de Movistar, que tiene los derechos de retransmisión de todo este torneo. Se podrá ver en Vamos y/o Movistar Deportes -que tiene a su vez varias señales-, el canal que emitirá todo este torneo.
Comentarios
tracking