Fundado en 1910

17 de mayo de 2024

Alcaraz y Sinner se midieron en las semifinales del Masters 1000 de Miami

Alcaraz y Sinner se midieron en las semifinales del Masters 1000 de MiamiAFP

33 segundos que muestran la rivalidad del futuro en el tenis: Alcaraz, Sinner y el mejor punto del año

Ambos protagonizaron una jugada que además avanza los grandes enfrentamientos que tendrán

Carlos Alcaraz y Jannik Sinner protagonizaron en Miami uno de esos puntos que se guardan en rankings y vídeos y que posiblemente dentro de varios años se recuerde como uno de los mejores en una gran rivalidad tenística.
Y es que Alcaraz y Sinner, prácticamente de la misma generación, ya protagonizan duelos épicos, igualados y tensos con los que muestran que son ellos dos quienes están llamados a heredar el centro del tenis mundial. Por ahora Alcaraz va por delante, ya con varios Masters 1.000 ganados y un Grand Slam (US Open 2022), pero Sinner le ganó en las semifinales de Miami.
En ese partido se vivió un punto que bien puede ser considerado ya el mejor del año. Incluso algunos aficionados al tenis hablan ya de uno de los mejores puntos en mucho tiempo. Son 33 segundos de gran tenis, con movimientos imposibles, que dejó al público estadounidense con las manos en la cabeza. Lo ganó el italiano.
En concreto, y con 4-2 para Sinner en el primer set, ambos tenistas deslumbraron con un recital en la pista del Hard Rock Stadium, un espacio deportivo con el que Miami ha ido apostando por grandes eventos deportivos: allí se disputa este Masters 1000 de tenis, también se hacen grandes eventos de fútbol y además se correrá en próximas semanas un Gran Premio de Fórmula 1.
Los dos se dieron golpes hasta que Sinner acabó venciendo con una jugada que dejó a Alcaraz por los suelos. Fue el gran punto del torneo y de esos momentos que durante la temporada de tenis se recordará por la brillantez del mismo.
En ese partido acabó perdiendo Carlos Alcaraz, que también con esa derrota en semifinales en Miami perdió el primer pueto del ranking ATP, ahora en manos de Novak Djokovic. Y ahora viene la temporada de tierra batida.
Comentarios
tracking