Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Carlos Alcaraz y su «33?» tras el partido de octavos en Miami

Carlos Alcaraz y su «33?» tras el partido de octavos en MiamiRRSS

La explicación de Alcaraz a por qué celebró su victoria con un mensaje de apoyo a Alonso

El murciano habló de su dedicatoria al piloto asturiano en la rueda de prensa posterior al encuentro

Fernando Alonso y Carlos Alcaraz se llevan 22 años de edad, una gran diferencia que no les ha impedido crear una una bonita amistad con varios guiños en redes sociales. Ambos son en estos momentos dos de los deportistas que más alegrías están dando al deporte español y ya se han dedicado varios elogios por las hazañas que están consiguiendo en estos últimos meses.
El último en hacerlo con una dedicatoria que ha dado la vuelta al mundo ha sido Carlos Alcaraz. El tenista español firmó con un mensaje dirigido a Fernando Alonso que revolucionó las redes sociales: «¿33? Pronto», puso el actual número del mundo para terminar de ganarse a todos los aficionados del piloto asturiano.
Después de todo lo que generó esta firma a la cámara, Alcaraz explicó sus motivos en rueda de prensa asegurando que gracias a Alonso se ha hecho aficionado a la Fórmula 1: «Ahora mismo me ha hecho fanático de la Fórmula 1, me ha hecho ver las carreras, estar apoyándolo. Y qué mejor manera de apoyar a Fernando que un guiño en la cámara, un guiño en los próximos días. La verdad es que lo animó a ver si conseguimos la victoria 33 en Australia. Para mí es una locura lo que está haciendo, estar a su edad prácticamente peleando por el título mundial es una maravilla tenerlo ahí».
Por último, el español aseguró que si hubiese sido piloto de la Fórmula 1 «sería muy agresivo», ya que es su estilo de juego en el tenis. Una forma de jugar que le ha llevado hasta el número 1 del mundo y que le hace estar en estos momentos a tan solo tres partidos de conseguir el Sunshine Double, que es la forma en la que se conoce a ganar Indian Wells y Miami de forma consecutiva, algo que tan solo han conseguido siete jugadores a lo largo de la historia.
Comentarios
tracking