Fundado en 1910
Carlos Alcaraz posa con el trofeo de campeón del US Open

Carlos Alcaraz posa con el trofeo de campeón del US OpenEFE

Alcaraz cumple su promesa y se hace un nuevo tatuaje para conmemorar su segundo triunfo en el US Open

Carlos Alcaraz siempre ha sido un gran amante de los tatuajes y, cuando ha ganado algún título importante, como son los Grand Slams, los torneos más icónicos del mundo del tenis, ha decidido grabarse en su piel un recuerdo conmemorativo de las ciudades en las que triunfó.

Cuando venció por primera vez en Roland Garros, Wimbledon y el US Open, el tenista de El Palmar decidió tatuarse la Torre Eiffel junto a la fecha del triunfo en su pierna izquierda y unas fresas, símbolo identificativo del major inglés, también en la pierna, y el día del éxito cuando tocó la gloria en Nueva York por primera vez en el año 2022.

Pero ahora, Carlitos ha ido un paso más allá y ha decidido tatuarse dos lugares icónicos de la ciudad de Nueva York, como son la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, en su brazo izquierdo, tatuaje que desveló en una publicación que subió a su cuenta de Instagram.

De este modo, el murciano ya tiene algo significativo de los majors que ha ganado. Tan solo le queda por triunfar en Australia, el único grande que se le resiste y en el que está por ver si sigue manteniendo la idea de tatuarse un canguro en su cuerpo (como ya reveló en Melbourne en el año 2025) y los famosos aros olímpicos que se grabará si acaba consiguiendo la medalla de oro en los Juegos de Los Ángeles 2028.

Lo que está claro es que a Alcaraz le gustan los tatuajes y esto ya se ha convertido en tradición cada vez que el tenista de El Palmar ha logrado un éxito importante en el deporte de la raqueta. ¿Se hará uno nuevo en febrero? El tiempo lo dirá.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas