Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Un avión de Iberia reposta en el aeropuerto

Un avión de Iberia reposta en el aeropuertoEFE

10.000 plazas

Iberia programa 53 vuelos para la final de la Liga de Campeones en París

El Grupo Iberia operará este fin de semana un total de 53 vuelos con París con motivo de la final de la Liga de Campeones europea de fútbol que enfrentará este sábado al Real Madrid y al Liverpool en el estadio parisino de Saint Denis.
En un comunicado, la compañía española ha explicado este miércoles que ofrecerá, a través de sus aerolíneas Iberia e Iberia Express, un total de 18 vuelos chárter y 35 regulares que suman cerca de 10.000 plazas y reforzarán su operatividad durante todo el fin de semana.
Concretamente, entre el viernes y el sábado las dos aerolíneas contarán con un total de 24 vuelos, de los cuales 20 son regulares -nueve el viernes y once el sábado por la mañana-, mientras que los cuatro restantes son trayectos especiales programados para cubrir la demanda.
Todos los vuelos programados por el grupo aéreo español permitirán a los aficionados llegar a tiempo para asistir al encuentro.

Chárter

De cara al regreso a España, Iberia e Iberia Express ofrecerán el domingo los siete vuelos que operan de forma regular, además de otras cuatro conexiones adicionales.
Adicionalmente, Iberia operará 18 vuelos chárter adicionales que han sido comercializados por brokers aéreos y agencias de viajes.
Comentarios
tracking