Junto a todas las tarifas, ofrecen también acceso al Bar Haizea, el primer bar de tapas a bordo de un tren
Transporte
Iryo lanza su mejor oferta hasta la fecha: viajes en tren desde 8 euros
La marca comercial del operador ferroviario ILSA acaba de cumplir un año de operaciones en España y ya conecta Madrid con otras 10 ciudades españolas
Las celebraciones, comidas y regalos han quedado atrás, dando paso a la denominada 'cuesta de enero'. De hecho, una excelente manera de amenizar el retorno a la rutina es planificar futuros viajes para el próximo puente o las vacaciones de Semana Santa, e incluso considerar opciones para el verano. Por todo ello, Iryo, la marca comercial del operador ferroviario ILSA, ha lanzado una oferta especial que ofrece precios únicos.
Han puesto a la venta billetes flexibles, con unos precios muy asequibles, para cualquiera de los destinos en los que opera la compañía. Dicha promoción está disponible desde el pasado 27 de diciembre y se alargará hasta el próximo 21 de enero. Además, permite adquirir asientos con grandes descuentos, como el trayecto Madrid-Valencia, disponible desde 8 euros, o Madrid-Barcelona por solo 16 euros.
En la larga lista, también se encuentran otros destinos como Sevilla, Málaga, Córdoba, Albacete y Alicante, que pueden encontrarse a partir de 18 euros. La promoción es válida para cualquiera de las cuatro tarifas de viaje que ofrece Iryo: 'Infinita Bistró (la más completa), 'Singular Only YOU' (coches equipados con mesas de trabajo), 'Singular' (trenes a primera hora) y la tarifa 'Inicial' (la más económica).
Bar Haizea, el primer bar de tapas a bordo de un tren
Junto a todas las tarifas, Iryo ofrece también acceso al Bar Haizea, el primer bar de tapas a bordo de un tren en el que los viajeros podrán disfrutar ampliamente de la gastronomía española. Entre sus mejores platos, podemos encontrar pinchos, raciones, bocadillos hechos al momento y una amplia variedad de vinos.
La marca comercial acaba de cumplir un año de operaciones en España y ya conecta Madrid con otras 10 ciudades españolas: Zaragoza, Barcelona, Cuenca, Valencia, Albacete, Alicante, Sevilla, Málaga, Córdoba y Tarragona. Al mismo tiempo, cuenta con una flota completamente nueva formada por 20 trenes 'Frecciarossa', fabricados con un 94% de materiales reciclables y propulsados por energía 100% renovable.