Fundado en 1910

22 de mayo de 2024

Avión de Iberia en Barajas

Avión de Iberia en BarajasEuropa Press

Viajes

Iberia Express ofrece billetes desde 20 euros para volar entre Canarias y Madrid

Este club, que ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos, permite también a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones

Iberia Express, una aerolínea de bajo coste que realiza vuelos de corta y media distancia, ha lanzado una nueva campaña de precios con el motivo de la llegada de la primavera. La promoción, que está disponible en la página web para compras hasta el próximo 11 de marzo, ofrece billetes desde 20 euros para poder volar entre Canarias y Madrid.
En este sentido, las ofertas son para volar entre el 2 de abril y el 15 de junio, y entre el 15 de septiembre y el 15 de diciembre de 2024. Uno de los requisitos, por no decir el más importante, para poder disfrutar de la promoción es formar parte del Club Express, que es totalmente gratuito.
Entre los principales beneficios que ofrece a sus miembros se encuentra el acceso a los mejores precios en todos los vuelos operados por Iberia Express, con un descuento mínimo garantizado. Además, la membresía ya cuenta con 2,2 millones de clientes activos.

10 vuelos diarios de ida y vuelta

Al mismo tiempo, este club también permite a los socios acceder al entretenimiento a bordo de los aviones, películas, series, podcasts, así como a su área privada y a las promociones exclusivas de la aerolínea.
Tal y como indica la agencia en su publicación de X, antes Twitter, ofrecen hasta 10 vuelos diarios de ida y vuelta entre Tenerife y Madrid, siendo ocho a Tenerife Norte y dos a Tenerife Sur; y otros nueve vuelos diarios de ida y vuelta entre Gran Canaria y Madrid.
Finalmente, aunque la promoción dio su pistoletazo de salida en el día de ayer, puedes hacerte con los billetes hasta los primeros días de marzo y disfrutar una oportunidad perfecta de visitar algunas de las islas en una temporada que no se considera alta.
Comentarios
tracking