Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Así será el edificio de Turner.

Así será el edificio de Turner.Turner

Turner (ACS) gana un proyecto de 184 millones en la Universidad de Kentucky

La compañía construirá un nuevo edificio de investigación agrícola para la Universidad.

Turner Construction Company ha sido seleccionada para construir un edificio de investigación agrícola de 184 millones de dólares para la Universidad de Kentucky en Lexington. El edificio contendrá un laboratorio de enseñanza, espacio para oficinas y un auditorio con capacidad para 250 personas.
Turner ha trabajado en más de 20 proyectos para la Universidad de Kentucky, incluido el Hospital Albert B. Chandler, cuya estructura original se completó en 2011 y ha tenido acondicionamientos interiores en curso desde entonces, y el Edificio de Educación para la Salud que se completará en 2026.
«Estamos encantados de seguir apoyando la misión de la Universidad de Kentucky», comentó Erin Mignano, vicepresidenta y directora general de Turner Construction Company.
«El nuevo Edificio de Investigación Agrícola tendrá un enorme beneficio para los estudiantes y lo que lograrán en sus carreras. Esperamos continuar nuestra relación con la Universidad de Kentucky y todos nuestros socios para hacer realidad este proyecto».
«Este proyecto es un proyecto de entrada para la Universidad que proporciona una instalación nueva y de última generación para su investigación agrícola y el aprendizaje de los estudiantes», dijo David Opalka, vicepresidente y ejecutivo de construcción de Turner Construction Company.
«Sus instalaciones existentes serán demolidas como parte del próximo proyecto de expansión hospitalaria de 1.700 millones de dólares. Agradecemos que la Universidad nos haya seleccionado para este proyecto particularmente importante tanto para la Universidad como para la atención sanitaria del Reino Unido».
Comentarios
tracking