Mateo Velasco, presidente de CBNK, durante la inauguración
CBNK refuerza su presencia en Cataluña con la inauguración de una nueva oficina insignia en Barcelona
La entidad continúa con su proceso de refuerzo territorial tras las aperturas en Málaga, Ciudad Real, Valencia y Palma de Mallorca
CBNK, la entidad surgida de la integración de Banco Caminos y Bancofar, ha inaugurado una nueva oficina en Barcelona, que aspira a ser punta de lanza de su presencia en Cataluña.
La inauguración se enmarca en el proceso de transformación de CBNK tras recientes aperturas en Málaga, Ciudad Real, Valencia y Palma de Mallorca. Con un equipo de profesionales en crecimiento, la sucursal actuará como centro de referencia para el asesoramiento financiero en los ámbitos de salud, ingeniería y empresa. Igualmente, se consolida como el principal punto de atención comercial de CBNK fuera de su sede central.
«Buscamos la sensación de que quieras entrar y tengas la sensación de que puedes quedarte. Apostamos por una banca cercana y de conversación. Hoy los clientes somos menos fieles y el mercado es muy complejo, muy competitivo, y en nuestro caso hemos sembrado durante más de 50 años un modelo de banca tranquilo y coherente», resalta en una entrevista para El Debate el consejero delegado de la entidad, Enrique Serra.
Situada en Vía Augusta 153-157, la oficina amplía su superficie comercial en más de un 130 %, en un especio focalizado en la atención personalizada y digital, así como en la especialización para particulares, empresas y banca privada.
CBNK opera en este enclave desde 2008, cuando Banco Caminos estableció su oficina en Vía Augusta. A partir de 2015, con la incorporación de Bancofar y la fusión de ambas entidades, el espacio ha evolucionado hasta convertirse en un emblema de la nueva etapa de CBNK.