Fundado en 1910
Declaración de la renta 2023

Declaración de la rentaGetty

El plazo para abonar el segundo pago de la declaración de la renta termina este jueves

Los contribuyentes cuya declaración resultó a ingresar tenían la posibilidad de fraccionar el pago, con un primer abono en el momento de presentar la liquidación y el resto antes del 5 de noviembre

Este jueves finaliza el plazo para que los contribuyentes que optaron por fraccionar su cuota a ingresar de la liquidación de la renta de 2025 abonen el segundo pago, según el calendario disponible en la página web de la Agencia Tributaria.

Los contribuyentes cuya declaración resultó a ingresar tenían la posibilidad de fraccionar el pago, con un primer abono (60 % del total) en el momento de presentar la liquidación y el resto (40 % del total) antes del 5 de noviembre.

En la campaña de la renta de 2025, que finalizó el 30 de junio, la Agencia Tributaria recibió 25,6 millones de declaraciones de IRPF, de las que 7,5 millones resultaron a ingresar.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas