Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Una persona hace la compra en un supermercado

Una persona hace la compra en un supermercadoEuropa Press

Consumo

El nuevo supermercado más barato que Mercadona y Lidl que triunfa en España

Este supermercado de origen holandés comercializa una amplísima variedad de productos que logran cubrir todo tipo de necesidades para el hogar y el día a día

La inflación está afectando drásticamente a muchas familias españolas. De hecho, muchas de ellas se encuentran buscando los mejores precios en alimentación, hogar y ocio para intentar que el gasto no sea tan grande. Por ello, ante esta preocupante situación, la cadena de supermercados holandesa de descuento Action ha revolucionado el sector en nuestro país con sus productos económicos.
Tras haber aterrizado en España en el pasado 2023, esta empresa ya cuenta con varios establecimientos en Madrid con gran éxito de público. Además, se ha convertido en la más utilizada por los consumidores precavidos, debido a que muchos de sus productos tienen un precio que no alcanza los dos euros.
En 12 meses, Action ha inaugurado un total de seis supermercados en la región madrileña, concretamente en Alcalá de Henares (2), Torrejón de Ardoz (2), Alcorcón (1) y Fuenlabrada (1). Al mismo tiempo, aunque es nueva, la cadena es una especialista europea en los descuentos que lleva ofreciendo desde 1993.
En este sentido, fuera de nuestro país cuenta actualmente con establecimientos en Holanda, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Francia, Polonia, República Checa, Austria, Italia, España y Eslovaquia.

El supermercado del momento

El primero de todos ellos en España se abrió el 16 de febrero del año pasado en Alcalá de Henares. Desde el momento de su apertura, sus bajos precios en miles de referencias cautivaron a los consumidores, ya que conseguían ahorrar algo de dinero en medio de la tormenta inflacionista que está afectando a sus bolsillos.
A lo largo de sus estanterías se puede encontrar una gran variedad de productos que logran cubrir todo tipo de necesidades para el hogar y el día a día: alimentación, menaje del hogar, artículos de limpieza, bricolaje, jardinería, juguetes, ocio, bellas artes o material de oficina. Asimismo, hay referencias para todos los gustos y edades.
Finalmente, uno de sus puntos fuertes es que los clientes pueden encontrar más de 1.500 productos que cuestan menos de un euro la unidad. En concreto, la política de este supermercado se basa en no superar en casi ningún caso los dos euros por artículo, por lo que es su gran baza para captar al público en épocas de encarecimiento del coste de la vida.
Comentarios
tracking