Fundado en 1910

28 de abril de 2024

VillaGatón

VillaGatónCasa Económica

Vivienda

La casa prefabricada de más de 100 metros cuadrados por menos de 15.000 euros

Con el mercado de cara y un sinfín de posibilidades, ya que muchas son personalizables, no paran de aparecer nuevas casas

Las casas prefabricadas resultan curiosas a muchas personas, ya que este tipo de construcciones son cada vez más visibles. De hecho, lo cierto es que el precio de la vivienda y las dificultades del sector de la construcción, sobre todo económicas pero también de abastecimiento de productos, han provocado que estas alternativas sean cada vez más interesantes para muchos ciudadanos.
El precio, es una característica imbatible, ya que es muy fácil encontrar productos incluso más baratos que un coche. La obra en sí es otro de sus grandes atractivos al construirse con grandes módulos, como paredes, que salen preparados desde una fábrica.
El montaje en sí es muy rápido, en muchas ocasiones se consigue en un día. Además, los materiales utilizados son de gran calidad, de manera que las casas resultantes son eficientes y sostenibles, un factor que buscan muchos de los compradores. Al mismo tiempo, con el mercado de cara y un sinfín de posibilidades, no paran de aparecer nuevas casas.

Unas dimensiones de 9,7 x 7,4 metros

El modelo en esta ocasión es una casa de madera llamada VillaGatón que, a pesar de sus pequeñas dimensiones en comparación con una casa tradicional, es muy espaciosa. Según informa el portal, tiene 105 metros cuadrados de superficie y el espacio está distribuido con un gran salón-comedor, dos habitaciones, una cocina, un baño y una terraza.
La casa tiene unas dimensiones de 9,7 x 7,4 metros y cuenta con ventanas y puertas acristaladas. Asimismo, las paredes son de madera machihembrada y tienen seis centímetros de grosor. El producto se puede encontrar aquí y actualmente cuenta con un precio de 14.880 euros.
Sigue el canal de El Debate en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves informativas y exclusivas del día.
Comentarios
tracking