Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Casa Prefabricada de Hormigón y Acero 50 m²

Casa prefabricada de hormigón y acero 50 m²La Fábrica de Casas

Vivienda

La casa prefabricada de hormigón que puedes tener por menos de 30.000 euros

Este tipo de vivienda cumple con la máxima versatilidad y los precios ajustados, por lo que cada vez más personas se están interesando en ellas

Elegir el lugar en el que vamos a vivir es una de las decisiones más importantes que se toman a lo largo de la vida. Por ello, se deben valorar muchos aspectos antes de habitar el nuevo hogar, como revisar el presupuesto que tenemos para poder pagarlo, la distribución que queremos tener y la ubicación en la que preferimos que se encuentre.
Asimismo, no será lo mismo comprar la vivienda que alquilarla, aunque ambas opciones requieren de un número de ahorros o ingresos fijos. Buscando diferentes maneras de abaratar la vivienda, que actualmente está en precios bastante altos, han surgido una serie de opciones que hace tiempo no se contemplaban por los ciudadanos.
Una de las opciones son las casas prefabricadas. Este tipo de vivienda cumple con la máxima versatilidad y los precios ajustados, por lo que cada vez más personas se están interesando en ellas. Dentro de las muchas y diferentes alternativas que existen en el mercado de estas viviendas, una de las ofertas se sale de lo habitual debido al material con el que está fabricado.
Consta de una casa prefabricada de hormigón, algo que llama la atención porque la mayoría de estas viviendas están construidas con madera o materiales más ligeros. Aun así, esta opción es perfecta para aquellos que buscan un extra de durabilidad y robustez.

¿Qué características tiene la casa?

Parte desde los 29.900 euros y debemos tener en consideración que hay que sumarle la mano de obra y equipo para su transporte y montaje. Según afirman desde La Fabrica de Casas, esta vivienda dispone de «un servicio de personalización total, para adaptarse a las necesidades de cada cliente». En el modelo que presentan se apuesta por una distribución abierta, diáfana y minimalista, aprovechando al máximo los 50 metros cuadrados.
En este sentido, el inmueble dispone de dos habitaciones y un cuarto de baño, con la opción de hacer diferenciación entre cocina y salón. Por el contrario, también se pueden integrar en un mismo espacio sin paredes y separar dependiendo de la disposición de los muebles.
Comentarios
tracking