Oficinas de Abanca

Oficinas de Abanca

Economía

Flexibles, competitivos y personalizados, así son los nuevos seguros

ABANCA propone una batería de seguros que destacan por su flexibilidad, innovación y orientación al cliente

EN COLABORACIÓN CON ABANCA

Cada día que pasa nos enfrentamos a nuevos retos y riesgos. De hecho, estamos viviendo un momento de incertidumbre en el que sentirse seguro es más importante que nunca. Asegurarnos un buen futuro, proteger a los que más queremos, cuidar nuestra casa o sentirnos muy tranquilos a la hora de viajar son algunas de las premisas a los que todos aspiramos en algún momento de nuestra vida. Por ello, es fundamental contratar un buen seguro que nos dé protección y nos respalde ante cualquier inconveniente o evento inesperado.
Son muchos los tipos de seguros que ofrece el mercado; salud, vida, hogar y un largo etc. Sin embargo, no es tarea fácil decantarnos por el que más nos interese y, sobre todo, contar con una entidad que se ajuste a nuestras necesidades. ¿Cuál es el elemento diferenciador? Flexibilidad, transparencia y oferta competitiva en coberturas, son los ejes sobre los que desde el año 2016 trabaja ABANCA Seguros y que tan buenos resultados le está dando.

Marcar la diferencia

Con un modelo de negocio centrado en el cliente y apoyado en la digitalización y en la operativa multicanal, ABANCA propone a cada usuario una variedad de productos y servicios diferenciales que tienen en la innovación y flexibilidad sus rasgos principales.
Velar por los intereses de sus clientes siempre ha sido su modo operandi, donde cada seguro se ajusta cien por cien a lo que necesita cada usuario. Tanto es así que cada cliente tiene la posibilidad de encender, apagar, y programar su seguro para tenerlo activo únicamente en los días que necesite cobertura. Es lo que denominan Seguros ON-OFF: un sistema que ha marcado un hito en el mercado asegurador español, donde el cliente paga únicamente por los días que activa su cobertura.
Abanca Seguros

Abanca SegurosMarta Ortega

Además, acceder a un seguro nunca fue tan fácil. A través de la herramienta denominada PASO (Plataforma ABANCA Seguros Omnicanal), el cliente gestiona de forma fácil y cómoda, desde el canal que desee (oficina, banca móvil, electrónica y telefónica), su propio seguro personalizándolo según sus necesidades.
Otra de las ventajas diferenciales de los seguros de ABANCA es que pueden incluirse en la Tarifa Plana de ABANCA Seguros, un servicio innovador y pionero en el mercado que permite agrupar los seguros y pagarlos mes a mes, sin coste adicional para el cliente. Esta solución financiera ya cuenta con más 250.000 pólizas adheridas.

Gracias a la Tarifa Plana de seguros, el cliente puede beneficiarse de un descuento del 7% en el importe del recibo y aplazar sin coste el pago de hasta dos cuotas al año

Protegiendo el futuro

La historia de ABANCA Seguros se remonta al año 2016, aunque fue en el 2021 cuando lanzó su primer seguro general 100% ABANCA, un seguro de coche, modular, flexible y con coberturas diferenciales en el mercado, que salió al mercado a través de la filial ABANCA Seguros Generales bajo la marca Copiloto. Entre las ventajas diferenciales de este nuevo producto destacan la garantía de grúa en menos de una hora, además del pago de la prima de forma mensual gracias a la Tarifa Plana de ABANCA Seguros.
En ese mismo año, la compañía lanzó su segundo seguro general propio: una Solución integral de vida y protección de pagos. Un producto que garantiza el pago de la cuota del préstamo e hipoteca en caso de desempleo, hospitalización, incapacidad temporal o fallecimiento.
seguros de vida

seguros de vida

Durante este 2022 ABANCA Seguros ha ampliado su oferta con nuevos seguros que siguen la senda de los primeros lanzamientos, como el Seguro de Hogar. Un producto sencillo, modular y totalmente personalizable que el cliente puede configurar en función de su perfil, sus necesidades de protección y las características de su vivienda. El nuevo seguro de hogar de ABANCA incluye ventajas competitivas y disponibles en todas las pólizas, como el servicio ‘Manitas’, la reparación y reemplazo de electrodomésticos o la cobertura de daños por agua, entre otras.
En cuanto a seguros de vida, la entidad cuenta con un nuevo seguro de vida riesgo, que simplifica en un único producto coberturas y garantías que pueden configurarse en función de las distintas fases vitales y demandas de protección familiar, ajustando incluso el capital a necesidades que puedan surgir en el futuro. Este seguro incorpora, además, un componente de responsabilidad social: por cada póliza contratada, ABANCA Vida y Pensiones donará un euro a la iniciativa social que elija el cliente entre las impulsadas por Afundación, la Obra Social de ABANCA.
Dentro de los productos de ahorro, acaba de sacar al mercado un nuevo plan de pensiones, Júbilo Garantizado, una solución de ahorro para la jubilación con rentabilidad garantizada, y un nuevo seguro de ahorro, ABANCA Rentabilidad Creciente.
tracking