Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Zrive está enfocado a jóvenes de 20 a 27 años en el sector de la banca de inversión, la consultoría estratégica y el derecho.

Zrive está enfocado a jóvenes de 20 a 27 años en el sector de la banca de inversión, la consultoría estratégica y el derechoGTRES

Educación

Zrive, la comunidad que te prepara para el mundo laboral

Esta empresa se dedica a orientar a jóvenes para superar procesos de selección y darles herramientas para conseguir empleos en empresas de primera categoría

Enfrentarse al mundo laboral por primera vez puede ser aterrador. Procesos de selección, elecciones equivocadas, mala planificación… Hay muchos errores que los recién graduados pueden cometer, pero una nueva comunidad ha nacido para preparar a estos jóvenes de cara a encontrar la mejor opción.
Se trata de Zrive, una comunidad enfocada a orientar a jóvenes de 20 a 27 años para ayudarles a descubrir qué opciones de carrera existen tras la universidad y dotarles de las herramientas que necesitan para conseguir empleo en empresas de primera categoría.
Acaba de concluir la primera promoción de estudiantes y el resultado ha sido un éxito, por lo que ya han comenzado los procesos de selección para la próxima hornada. Zrive ofrece dos modelos de negocio para los alumnos: Zrive Campus y Zrive School.
Zrive Campus es una comunidad de 250 personas entre alumnos y profesores en la que se organizan cursos, charlas o jornadas de reclutamiento. Zrive School organiza programas de formación con mentores, acceso directo a empleadores y preparación para superar los procesos de selección. Esta primera promoción se ha especializado en banca de inversión y consultoría estratégica pero el próximo cuatrimestre se añadirá una formación de Derecho pensada para estudiantes de tercero o cuarto.
Fue Edu Riera, su fundador, el que se dio cuenta después de varios años trabajando en banca de inversión que muchos compañeros que estaban en puestos similares habían accedido a ellos por venir de universidades que orientaban a sus alumnos desde los primeros años de carrera y los preparaban específicamente para los procesos de selección.
El objetivo de Zrive es convertirse en un «paso intermedio» para todos aquellos alumnos españoles que quieren entrar en diferentes sectores, convirtiéndose en un trampolín para encontrar sus primeros empleos. Para ello seleccionan a los mejores estudiantes de España y les conectan con el mundo profesional a través de un programa de mentoring de tres meses y programas educativos especializados. Además, todas las formaciones son online y se pueden compaginar con el calendario laboral o académico gracias a sus horarios.
Comentarios
tracking