Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El ex líder de Podemos, Pablo Iglesias

El ex líder de Podemos, Pablo IglesiasEuropa Press

Iglesias asegura que el «bulo de Sánchez sobre Garzón» provocará el «fulgor militarista de algunos ministros»

El ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha arremetido contra el PSOE por su falta de apoyo al ministro de Consumo, Alberto Garzón, tras sus polémicas declaraciones sobre la «mala calidad» de la carne.
El también ex secretario general de Podemos ha participado en un coloquio del partido junto a otros miembros en Valladolid. Iglesias ha asegurado de que el «giro de guion» del PSOE con respecto al «bulo» sobre las palabras de Garzón, con respecto a las macrogranjas «se repetirá» en los próximos días con el «fulgor militarista de algunos ministros».
Iglesias también ha opinado sobre las palabras de la ministra de Defensa, Margarita Robles, quien avanzaba el jueves que España adelanta a la próxima semana el envío previsto de la fragata 'Blas de Lezo' de la Armada dentro de una misión de la OTAN, en relación al conflicto entre Rusia y Ucrania. «¿Usted se cree que la gente es tonta?», ha interpelado Iglesias a la ministra, después de que esta defendiese que «la OTAN va a proteger y defender la soberanía de cualquier país que quiera entrar», y antes de subrayar que «lo que está en juego es si la UE pinta algo en la negociación, porque Europa no tiene el más mínimo interés en una confrontación en suelo europeo con una potencia nuclear».
«Han dicho que estas elecciones ya están decididas y que va a ganar la derecha. Los que decían eso son los que decían que Garzón iba a ser destituida. A lo mejor resulta que la gente se ha cansado que les mienten y yo voy a votar a los que dicen la verdad», ha añadido sobre las encuestas.
Comentarios
tracking