Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El Rey Felipe VI recibe al primer ministro de Croacia

El Rey Felipe VI recibe al primer ministro de Croacia

Casa de S.M. el Rey

El Rey Felipe VI recibe al primer ministro de Croacia, Andrej Plenkovic

El mandatario croata, quien se encuentra de viaje oficial en España, se reunió por la mañana con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Don Felipe ha recibido en audiencia este miércoles por la tarde en el Palacio de La Zarzuela al primer ministro de la República de Croacia, Andrej Plenković. El mandatario se encuentra de visita oficial en España coincidiendo con el 30 aniversario de las relaciones diplomáticas entre ambos países que se celebra este 2022.
Tras la visita del Rey Felipe VI por la base aérea madrileña de Cuatro Vientos, así como por el complejo de la NASA de Robledo de Chavela con motivo de la inauguración de una antena con la que se explorará el espacio exterior profundo, Don Felipe ha regresado a su vivienda oficial para recibir al mandatario croata por la tarde.
El Rey recibe al primer ministro croata en Zarzuela

El Rey recibe al primer ministro croata en ZarzuelaCasa de S.M. el Rey

El Rey ha recibido al croata en Zarzuela y tras el saludo protocolario y la fotografía oficial, se han reunido en privado para comentar cuestiones ligadas a las relaciones bilaterales entre España y Croacia.
Los equipos diplomáticos de Croacia en España, así como el equipo del mandatario croata, junto al Rey

Los equipos diplomáticos de Croacia en España, así como el equipo del mandatario croata, junto al ReyCasa de S.M. el Rey

Según ha confirmado la Casa del Rey, este jueves, Don Felipe mantendrá de igual forma un encuentro con el presidente de la República islámica de Mauritania, Mohamed Ould Cheikh El Ghazouani en Zarzuela. Posteriormente, los Reyes ofrecerán tanto al presidente mauritano como a la primera dama, Mariel Fadel Dah un almuerzo en el mismo palacio.
Comentarios

Más de España

tracking